Duende88 Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Bonita toma! Me gustan esas nubes y el efecto del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 23/4/2019 a las 8:47, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gustan esas nubes y el efecto del agua. Saludos. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hay que atreverse a meterse con cámara y trípode con la mar de esa forma. La foto me gusta mucho, tiene mucha fuerza y el agua y la pared forman lineas que enriquecen y dan toda la coherencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 17:04, ToniT dijo: Hay que atreverse a meterse con cámara y trípode con la mar de esa forma. La foto me gusta mucho, tiene mucha fuerza y el agua y la pared forman lineas que enriquecen y dan toda la coherencia. Un saludo Estaba un poco elevado sobre el agua, como un escalón más o menos (si no el tripode no me hubiera aguantado aunque lo clavase muy adentro en la arena, había mucha resaca), no obstante te tengo que decir que acabe a caldo hasta las rodillas. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Vaya Toma, espectacular, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 En 26/4/2019 a las 17:34, rupama dijo: Vaya Toma, espectacular, me gusta mucho. Un saludo. Me alegro de que sea así, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Una composición no muy habitual de esta playa pero te quedó muy chula. Un saludo desde la costa de Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 En 13/5/2019 a las 0:31, Fozman dijo: Una composición no muy habitual de esta playa pero te quedó muy chula. Un saludo desde la costa de Lugo. El encuadre o composición poco habitual, viene motivado por las exigencias del momento (mucho oleaje y resaca con la marea subiendo) y por la intención de hacer o al menos intentar cosas diferentes ...que a veces sale mejor y otras peor. Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas