Jump to content

Playa das illas.

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Kekonani,

Me gusta. El cielo te ha quedado precioso y las sombras bien trabajadas. El mar parece una pintura. Para mi gusto, las luces del mar en algunos puntos rompen demasiado, pero esto es muy personal y subjetivo. Preciosa fotografía.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio se ve espléndido para fotografiar, es evidente la fuerza del mar que se plasma muy bien en la imagen que nos muestras, personalmente hubiera elegido otro punto de vista, me pide mas angular para esta escena y no hubiera incluido la gran roca de la izquierda que le quita protagonismo al conjunto. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 8/4/2019 a las 20:08, romi15 dijo:

+1    Una composición un tanto transgresora, que le da dramatismo por todos lados. La había visto en tu flickr y ya había captado mi atención.

Saludos.

La composición viene condicionada por el momento como ves ya no podía bajar más, y me gusto la pared rocosa con esa riqueza de texturas y el juego que podían dar las líneas de estratos de la roca...me pareció que con este encuadre podia  integrar esos elementos en la composición.

Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos compañero

Enlace al comentario

En 9/4/2019 a las 18:32, elingeniero dijo:

Me cago en la leche tío, parece que te va a llevar mar!!! Impersionante.

Este verano tengo previsto ir a Prellezo (Cantabria), a ver si pudiera hacer algo parecido...

Un saludo

Seguro que si, y además pillaras cielos menos cargados y con más color.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

En 9/4/2019 a las 20:50, Javier-N dijo:

Buenas tardes Kekonani,

Me gusta. El cielo te ha quedado precioso y las sombras bien trabajadas. El mar parece una pintura. Para mi gusto, las luces del mar en algunos puntos rompen demasiado, pero esto es muy personal y subjetivo. Preciosa fotografía.

Un saludo,

Mirare lo que me comentas de las luces (los blancos de las espumas imagino que es a lo que te refieres), aunque en mi monitor están bien y no están pasadas.

Gracias y salud

Enlace al comentario

En 9/4/2019 a las 22:17, Francis Minini dijo:

Bella imagen, para mi el cielo fantástico y las Sedas en su punto, quizás subiendo un poco las sombras de la roca del lado izquierdo, de todas maneras, magnifica...

Un Saludo..

Muchas gracias por la visita y el aporte. Saludos Francis

Enlace al comentario

En 11/4/2019 a las 21:23, Eduardo81 dijo:

El sitio se ve espléndido para fotografiar, es evidente la fuerza del mar que se plasma muy bien en la imagen que nos muestras, personalmente hubiera elegido otro punto de vista, me pide mas angular para esta escena y no hubiera incluido la gran roca de la izquierda que le quita protagonismo al conjunto. Saludos

Hola compañero, la elección del punto de vista más que una elección fue una imposición de las circunstancias ,  literalmente no podía colocarme en otro lugar, la marea ya había subido bastante y había mucho oleaje. Más angular ....pues hombre esta tirada a 12mm (máximo de mi angular) en una cámara DX, así que mucho más no hay.

Respecto de la  no inclusión de la pared rocosa a la izquierda   y al mismo tiempo la petición de más angular,  además de que se incurre en un claro contrasentido no la acabo de entender..., considero  que no le quita protagonismo a nada,   desde luego al conjunto no, porque forma parte de él. Agua, cielo y rocas (casi en un reparto idéntico en el plano) e intentando aprovechar las texturas la roca y las lineas sedimentarias que confluyen hacía las rocas del centro.

Otra cosa será que guste o no guste la composición, pero no comparto que quite protagonismo "al conjunto",

Saludos y gracias por el aporte.

Editado por kekonani
Enlace al comentario