kekonani Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Años que no subía nada por aquí. Espero que entretenga. Wild beauty by kekonani, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 tremendamente salvaje en todos los aspectos felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Bonita composición, con buenas sobras y luces, los blancos de las sedas me gusta y el ciego que has tenido en ese momento, de vicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 2 horas, pepenickon dijo: tremendamente salvaje en todos los aspectos felicitaciones saludos +1 Una composición un tanto transgresora, que le da dramatismo por todos lados. La había visto en tu flickr y ya había captado mi atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 17 horas, pepenickon dijo: tremendamente salvaje en todos los aspectos felicitaciones saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 17:53, pepenickon dijo: tremendamente salvaje en todos los aspectos felicitaciones saludos Pues si, el Cantábrico en estado puro, gracias por la visita y el comentario. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Me cago en la leche tío, parece que te va a llevar mar!!! Impersionante. Este verano tengo previsto ir a Prellezo (Cantabria), a ver si pudiera hacer algo parecido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Kekonani, Me gusta. El cielo te ha quedado precioso y las sombras bien trabajadas. El mar parece una pintura. Para mi gusto, las luces del mar en algunos puntos rompen demasiado, pero esto es muy personal y subjetivo. Preciosa fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Bella imagen, para mi el cielo fantástico y las Sedas en su punto, quizás subiendo un poco las sombras de la roca del lado izquierdo, de todas maneras, magnifica... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Veo muy espectacular y muy bien captada la fuerza del mar, lo que sumado al ambiente plomizo le da un punto dramático a la escena que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 (editado) El sitio se ve espléndido para fotografiar, es evidente la fuerza del mar que se plasma muy bien en la imagen que nos muestras, personalmente hubiera elegido otro punto de vista, me pide mas angular para esta escena y no hubiera incluido la gran roca de la izquierda que le quita protagonismo al conjunto. Saludos Editado 11 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 La imagen transmite mucha fuerza, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 18:39, Pedro Fc dijo: Bonita composición, con buenas sobras y luces, los blancos de las sedas me gusta y el ciego que has tenido en ese momento, de vicio. Saludos. Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 20:08, romi15 dijo: +1 Una composición un tanto transgresora, que le da dramatismo por todos lados. La había visto en tu flickr y ya había captado mi atención. Saludos. La composición viene condicionada por el momento como ves ya no podía bajar más, y me gusto la pared rocosa con esa riqueza de texturas y el juego que podían dar las líneas de estratos de la roca...me pareció que con este encuadre podia integrar esos elementos en la composición. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 11:06, MiraMedespacio dijo: +1 Muchas gracias, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 18:32, elingeniero dijo: Me cago en la leche tío, parece que te va a llevar mar!!! Impersionante. Este verano tengo previsto ir a Prellezo (Cantabria), a ver si pudiera hacer algo parecido... Un saludo Seguro que si, y además pillaras cielos menos cargados y con más color. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 20:50, Javier-N dijo: Buenas tardes Kekonani, Me gusta. El cielo te ha quedado precioso y las sombras bien trabajadas. El mar parece una pintura. Para mi gusto, las luces del mar en algunos puntos rompen demasiado, pero esto es muy personal y subjetivo. Preciosa fotografía. Un saludo, Mirare lo que me comentas de las luces (los blancos de las espumas imagino que es a lo que te refieres), aunque en mi monitor están bien y no están pasadas. Gracias y salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 22:17, Francis Minini dijo: Bella imagen, para mi el cielo fantástico y las Sedas en su punto, quizás subiendo un poco las sombras de la roca del lado izquierdo, de todas maneras, magnifica... Un Saludo.. Muchas gracias por la visita y el aporte. Saludos Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 20:20, sostingut dijo: Veo muy espectacular y muy bien captada la fuerza del mar, lo que sumado al ambiente plomizo le da un punto dramático a la escena que me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias, si que quise acentuar ese dramatismo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 (editado) En 11/4/2019 a las 21:23, Eduardo81 dijo: El sitio se ve espléndido para fotografiar, es evidente la fuerza del mar que se plasma muy bien en la imagen que nos muestras, personalmente hubiera elegido otro punto de vista, me pide mas angular para esta escena y no hubiera incluido la gran roca de la izquierda que le quita protagonismo al conjunto. Saludos Hola compañero, la elección del punto de vista más que una elección fue una imposición de las circunstancias , literalmente no podía colocarme en otro lugar, la marea ya había subido bastante y había mucho oleaje. Más angular ....pues hombre esta tirada a 12mm (máximo de mi angular) en una cámara DX, así que mucho más no hay. Respecto de la no inclusión de la pared rocosa a la izquierda y al mismo tiempo la petición de más angular, además de que se incurre en un claro contrasentido no la acabo de entender..., considero que no le quita protagonismo a nada, desde luego al conjunto no, porque forma parte de él. Agua, cielo y rocas (casi en un reparto idéntico en el plano) e intentando aprovechar las texturas la roca y las lineas sedimentarias que confluyen hacía las rocas del centro. Otra cosa será que guste o no guste la composición, pero no comparto que quite protagonismo "al conjunto", Saludos y gracias por el aporte. Editado 16 de Abril de 2019 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 13/4/2019 a las 0:23, xavrol dijo: La imagen transmite mucha fuerza, me gusta mucho. Muchas gracias, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 18:53, pepenickon dijo: tremendamente salvaje en todos los aspectos felicitaciones saludos 1+ quizá le hubiera venido bien algo mas de mar a la derecha, buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 35 minutos, Mamerto dijo: 1+ quizá le hubiera venido bien algo mas de mar a la derecha, buena toma. saludos Muchas gracias compañero por pasar y aportar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabardero62 Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 (editado) Muchísimo movimiento, fuerza y acertado contraste ¡¡ Felicitaciones. Saludos Editado 20 de Abril de 2019 por Alabardero62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 20/4/2019 a las 20:36, Alabardero62 dijo: Muchísimo movimiento, fuerza y acertado contraste ¡¡ Felicitaciones. Saludos Muchas gracias por tus palabras. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas