Pacocenic Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Hola, aunque hace tiempo que no me paso por el foro, aquí os dejo una imagen de mi trekking por Groenlandia este pasado verano. Espero os guste. Saludos. http://Groenlandia by Francesc Lladó, en Flickr Nikon D90 Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 17.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Pacocenic, Bonita panorámica, Ese hielo azúl y el cielo gris le da un plus. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas noches, me gustan los tonos del hielo y las nubes, no tanto quizá el efecto del sol algo impreciso. También me encanta que la hayas tomado con la D90, que ya tiene unos añitos pero que yo también disfruto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Gracias por vuestros comentarios, siempre son de ayuda para mejorar. Cita También me encanta que la hayas tomado con la D90, que ya tiene unos añitos pero que yo también disfruto. Un saludo jotaapg, aunque con algunos años, como el dueño, jjj, la D90 todavía "da caña", y mira que a veces he pensado cambiarla, pero como máquina viajera y para mi otra afición, la montaña, no sé si existen tan buenas actualmente, quitando las de sin espejo por el peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas