arcas Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Amanecer en las turquesas aguas del caribe mexicano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Unos bellos colores tanto en los cielos, como en la mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcas Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Muchas gracias Pedro, el color del mar en esa costa es impresionante y con la larga exposición ocupo unos tonos muy sutiles e interesantes y contrastados contra la fuerza del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Bonito lugar cielo y mar, personalmente hubiera utilizado no sé si será el caso, o lo utilizaste, un objetivo mas angular para coger mas terreno de la playa, aún así me gusta mucho la imagen que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 11/04/2019 a las 21:25, Eduardo81 dijo: Bonito lugar cielo y mar, personalmente hubiera utilizado no sé si será el caso, o lo utilizaste, un objetivo mas angular para coger mas terreno de la playa, aún así me gusta mucho la imagen que nos presentas. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcas Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Esta tomada a 14 mm que es la distancia focal mas amplia que suelo ocupar, no cogí mas terreno de la playa, porque la noche anterior el hotel organizo una fiesta y desgraciadamente los asistentes dejaron la playa hecha un muladar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas