Jump to content

Reflex F70

mariketon

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria vender una camara Nikon F70 para comprarme otra digital. Me gustaria que me ayudarais a saber el precio, tambien tengo un objetivo SIGMA 70-300mm 1:4 5.6-D Dl Macro Super, me la regalaron pero prefiero una digital, sabeis por cuanto la puedo vender? esta casi nueva. Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Mariketon:

Yo también dispongo de una F70. Por lo que veo por EBAY y por otros sitios de venta. Los precios están por los suelos. Para que me den 100 €, prefiero quedarmela para que la herede mi niña.

A veces hago DIAPO y algun que otro carretito.

En todo caso, y como última solución, la cambiaría por algún cristalito: 50 mm f/1.8 por ejemplo.

El Sigma te iría bien para una digital. Ahora vendría el dilema ¿cual? ¿formato DX ó FX?

Si es para iniciarte, hay precios en NIKON, por ejemplo la 40Dx con un cristalito, la tienes en Digital Factory (tiendas físicas) en venta Oulet, por menos de 300 €. Un chollo, vamos. A un nivel profesional está la D300 por 1.195 € (sólo el cuerpo) y bajará un poquillo más (creo). En formato FX, la D700 por 1800-1900 €.

Tú di lo que pretendes hacer en el campo de la fotografía y la pasta que dispones para gastarte y el foro te dará toda la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...