mariketon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas, me gustaria vender una camara Nikon F70 para comprarme otra digital. Me gustaria que me ayudarais a saber el precio, tambien tengo un objetivo SIGMA 70-300mm 1:4 5.6-D Dl Macro Super, me la regalaron pero prefiero una digital, sabeis por cuanto la puedo vender? esta casi nueva. Muchas gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Amigo Mariketon: Yo también dispongo de una F70. Por lo que veo por EBAY y por otros sitios de venta. Los precios están por los suelos. Para que me den 100 €, prefiero quedarmela para que la herede mi niña. A veces hago DIAPO y algun que otro carretito. En todo caso, y como última solución, la cambiaría por algún cristalito: 50 mm f/1.8 por ejemplo. El Sigma te iría bien para una digital. Ahora vendría el dilema ¿cual? ¿formato DX ó FX? Si es para iniciarte, hay precios en NIKON, por ejemplo la 40Dx con un cristalito, la tienes en Digital Factory (tiendas físicas) en venta Oulet, por menos de 300 €. Un chollo, vamos. A un nivel profesional está la D300 por 1.195 € (sólo el cuerpo) y bajará un poquillo más (creo). En formato FX, la D700 por 1800-1900 €. Tú di lo que pretendes hacer en el campo de la fotografía y la pasta que dispones para gastarte y el foro te dará toda la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo vendí mi F70 por unos 100 euros... hace 3 años. Ahora dificilmente la venderás, a pesar de ser una gran cámara, que aún conservaba la medición con objetivso sin CPU. Por el 70-300 sacarás unos 90-100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Básicamente no sacarás nada por ella. Tienes dos opciones, o te la quedas para hacer algún carrete de vez en cuando o como pieza de colección, o te enrollas y haces algo parecido a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.