xavrol Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Aprovechando los últimos minutos antes de que comenzase a llover a cántaros. Como siempre espero que os guste y la disfrutéis: Storm is approaching by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Art 1,3 " iso 100 f 10 polarizador + nd 0.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas tardes Xavrol, Esa velocidad lenta que da movimiento al agua excepto al primer plano, que está totalmente quieta, queda muy llamativa. Me gusta ese contraste. Esa seda de espuma blanca parece pintada en un lienzo . Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Siempre apuramos hasta el ultimo momento pero es que esas luces merecen la pena son especiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Bonita toma! Simple pero muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Una exposición, que su mayor atractivo es la luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 14/04/2019 a las 21:32, Javier-N dijo: Buenas tardes Xavrol, Esa velocidad lenta que da movimiento al agua excepto al primer plano, que está totalmente quieta, queda muy llamativa. Me gusta ese contraste. Esa seda de espuma blanca parece pintada en un lienzo . Un saludo, Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 15 horas, Esgarmont dijo: Siempre apuramos hasta el ultimo momento pero es que esas luces merecen la pena son especiales. Sí, siempre acabamos con la frase: "una más, solo una más y me voy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 14 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Simple pero muy atractiva. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 12 horas, Pedro Fc dijo: Una exposición, que su mayor atractivo es la luz. saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Es un buen momento el captado, con unos colores muy bonitos en el cielo. Lo que no acaba de convencerme es el horizonte centrado, ya que deja la escena como en tierra de nadie. No sé que tenías en primer plano, pero creo que lo suyo era cortar unos dedos por arriba para meterlos por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 1 hora, sostingut dijo: Es un buen momento el captado, con unos colores muy bonitos en el cielo. Lo que no acaba de convencerme es el horizonte centrado, ya que deja la escena como en tierra de nadie. No sé que tenías en primer plano, pero creo que lo suyo era cortar unos dedos por arriba para meterlos por abajo. Saludos. Pues ahora exactamente Josep Mª no se que tenía en el primer plano porque la foto la hice ya hace algún tiempo, aquellos días había llovido bastante y puede ser que estuviese bastante sucia la orilla, pero tienes razón en que mirándolo con calma el corte del primer plano queda algo extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Bonito momento, me sobra un poco de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Me gusta Xavier. Ya se ve caer la lluvia al fondo. Bonitas tonalidades. Para mi gusto le sobra un poquito de tiempo de exposición porque el agua me parece demasiado desdibujada. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 01/05/2019 a las 20:41, Llebrez dijo: Me gusta Xavier. Ya se ve caer la lluvia al fondo. Bonitas tonalidades. Para mi gusto le sobra un poquito de tiempo de exposición porque el agua me parece demasiado desdibujada. Saludos. Luis. Muchas gracias Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas