Jump to content

Antes de que empiece la tormenta

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ‎14‎/‎04‎/‎2019 a las 21:32, Javier-N dijo:

Buenas tardes Xavrol,

Esa velocidad lenta que da movimiento al agua excepto al primer plano, que está totalmente quieta, queda muy llamativa. Me gusta ese contraste. Esa seda de espuma blanca parece pintada en un lienzo :1ok:.

Un saludo,

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen momento el captado, con unos colores muy bonitos en el cielo. Lo que no acaba de convencerme es el horizonte centrado, ya que deja la escena como en tierra de nadie. No sé que tenías en primer plano, pero creo que lo suyo era cortar unos dedos por arriba para meterlos por abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, sostingut dijo:

Es un buen momento el captado, con unos colores muy bonitos en el cielo. Lo que no acaba de convencerme es el horizonte centrado, ya que deja la escena como en tierra de nadie. No sé que tenías en primer plano, pero creo que lo suyo era cortar unos dedos por arriba para meterlos por abajo.

Saludos.

Pues ahora exactamente Josep Mª no se que tenía en el primer plano porque la foto la hice ya hace algún tiempo, aquellos días había llovido bastante y puede ser que estuviese bastante sucia la orilla, pero tienes razón en que mirándolo con calma el corte del primer plano queda algo extraño.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En ‎01‎/‎05‎/‎2019 a las 20:41, Llebrez dijo:

Me gusta Xavier. Ya se ve caer la lluvia al fondo. Bonitas tonalidades. Para mi gusto le sobra un poquito de tiempo de exposición porque el agua me parece demasiado desdibujada.:1ok:

Saludos.

Luis.

Muchas gracias Luís!!! 

Enlace al comentario