SergioRioja Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Hola a todos, aquí os dejo otra estampa de la costa filipina con un pescador terminando la faena cuando el sol empezaba ya a caer. Saludos y cualquier aportación bienvenida. Espero entretenga un poco. The Fisherman by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 34.0 mm 1/640 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Una chulada de foto, las barcas del centro me conducen bien hasta su protagonista. Parece que apuntan a el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 4 minutos, Freeman2397 dijo: Una chulada de foto, las barcas del centro me conducen bien hasta su protagonista. Parece que apuntan a el. Un saludo. Tal cual. Excelente fotografía. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Freeman2397 dijo: Una chulada de foto, las barcas del centro me conducen bien hasta su protagonista. Parece que apuntan a el. Un saludo. Gracias por pasarte y aportar Realmente todas las barcas le miran a él... por eso esperé a que se pusiera justo en centro También te digo que en Filipinas la mayoría de las fotos ya salen muy bonitas no tengo mucho mérito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 1 minuto, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Excelente fotografía. Felicitaciones. Gracias por pasarte y aportar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Buen encuadre todo e la toro te lleva al FH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Esta me gusta más que la anterior, que bien incluir el primer plano y las barcas llevándonos al pescador. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Buen encuadre todo e la toro te lleva al FH hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Esta me gusta más que la anterior, que bien incluir el primer plano y las barcas llevándonos al pescador. Saludos! Gracias por pasaros a los dos y aportar Me alegro que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Me gusto mucho la foto, muy buena¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Mejor esta Sergio, quizá cortaría un filito de abajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Gracias por pasaros me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Enhorabuena Sergio, excelente toma, esos colores ocres transmiten tranquilidad, buen efecto con las barcas arropando al pescador, llevan a el, centro de atención de la toma. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 3 horas, nimega dijo: Enhorabuena Sergio, excelente toma, esos colores ocres transmiten tranquilidad, buen efecto con las barcas arropando al pescador, llevan a el, centro de atención de la toma. Salu2!!! Gracias. buenas apreciaciones y me alegro que te guste y gracias de nuevo por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 29 minutos, aranzazúl dijo: Muy bonita!! Gracias por pasarte. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 una preciosidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas