sdrobkov Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 "Rain in the sea" Nikon D850 Sigma 24-35/2 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas tardes Sdrobkov, Muy original. Me gusta por ello. Se sale de lo habitual. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas noches Sdrobkov. Creo que como dice Javier, es diferente con ese golpe de mar saltando casi encima de ti. Bonita composición Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 hace 55 minutos, Javier-N dijo: Buenas tardes Sdrobkov, Muy original. Me gusta por ello. Se sale de lo habitual. Un saludo, hace 5 minutos, Pedro Fc dijo: Buenas noches Sdrobkov. Creo que como dice Javier, es diferente con ese golpe de mar saltando casi encima de ti. Bonita composición Un Saludo. Buenas Gracias colegas. Me alegro que os guste este paisaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Parece un pelo caída a la derecha, el cielo impresionante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 13 minutos, Mamerto dijo: Parece un pelo caída a la derecha, el cielo impresionante. saludos Parece que todavía no has puesto tu monitor recto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas