AritzMo Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Increible vista de Edimburgo al atardecer, que espero que os guste Edimburg view by Aritz Moraga Ramirez, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 35.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 o Hola, pues el sitio es guapo. Yo la hubiera hecho a 18 o 20 para dejarle mas espacio a los lados, especialmente a la izquierda. La marca de agua la reduciría distrae mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzMo Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 27/4/2019 a las 9:03, Mamerto dijo: o Hola, pues el sitio es guapo. Yo la hubiera hecho a 18 o 20 para dejarle mas espacio a los lados, especialmente a la izquierda. La marca de agua la reduciría distrae mucho... Saludos Muchas gracias, por los consejos, los tendré en cuenta para más adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi79 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 un degradado en el cielo le hubiera venido genial pero bueno foto igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Bonito lugar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Levantando sombras ligeramente tendríamos más detalle de las construcciones. Algunas parecen un contraluz !!! Ligeramente, que se intuya, no que se vea totalmente Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 La composición me parece muy buena (aunque ñe daría más aire por los costados). La luz no me gusta nada, me parece que no era el mejor horario (si, ya se, imagino que es la desgracias de estar de viaje y verse a obligado a hacer fotos cuando se puede y no cuando se debe...todos pasamos por eso :) ) Buen foto igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Un clásico de esta ciudad. La veo bien en general salvo por el fuerte contraluz, que hace que las zonas en sombra hayan quedado demasiado oscuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas