Fozman Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola, ya hace un tiempo que no subo nada al foro y este pasado fin de semana fui a esta cascada que tengo muy cerca de donde vivo. Agradezco comentarios, espero que os entretenga. Saludos Cascada Pozo-Rio-Lexoso by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 58.0 mm 0.3 segundos ISO 320 Filtro Polarizador Filtro ND 6 Pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 La zona de la cascada y alrededores se ve un poco subexpuesta y a pesar de que se puede pasar alguna lus le daría ahí un poco de vida. Bonitos parajes tienes por ahí compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Que bonita, que bien te ha quedado, algo justa pero muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Que sitio mas espectacular y que toma mas sutil . Me gusta mucho el resultado, me quedo con ganas de ver un poco mas por arriba de la cascada, pero el color y el revelado me parecen geniales y me ganan. Yo la veo bien de luz, porque me cuadra con el ambiente, como personalmente me gusta jugar con las luces habria apoyado algo mas la zona de las hierbas de abajo,nunca he tenido la suerte de enfrentarme a un lugar asi con la camara . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Me gusta mucho la toma compi, el tiempo justo y unas texturas en el agua muy agradables, la zona subexpueeta me gusta porque refuerza la cascada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 21 horas, invesado dijo: La zona de la cascada y alrededores se ve un poco subexpuesta y a pesar de que se puede pasar alguna lus le daría ahí un poco de vida. Bonitos parajes tienes por ahí compi. Un saludo. Hola, bueno esa zona que te parece oscura es una zona en sombra y estas cascadas están en medio del bosque y la luz donde no da el sol es bastante escasa. Además quise resaltar la cascada y los musgos que son el centro de interés. Afortunadamente por galicia en general abundan las cascadas y el agua. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. hace 20 horas, Mamerto dijo: Que bonita, que bien te ha quedado, algo justa pero muy guapa. saludos Gracias Mamerto, me alegro que te guste, si abria un poco más el encuadre salían cosas que no me gustaban y si las recortaba quedaba un formato raro, de ahí que esta un poco justa por arriba y por abajo. Un saludo hace 19 horas, asgarot dijo: Que sitio mas espectacular y que toma mas sutil . Me gusta mucho el resultado, me quedo con ganas de ver un poco mas por arriba de la cascada, pero el color y el revelado me parecen geniales y me ganan. Yo la veo bien de luz, porque me cuadra con el ambiente, como personalmente me gusta jugar con las luces habria apoyado algo mas la zona de las hierbas de abajo,nunca he tenido la suerte de enfrentarme a un lugar asi con la camara . Hola Asgarot, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Lo de estar justa por arriba pues tienes razón, si abría más el encuadre salían cosas que no me gustaban en la composición y subir el PDV pues cortaría parte de la base de la cascada. Con respecto al revelado pues bueno sigo un flujo de procesado más o menos igual en todas las fotografías de este tipo, me alegro que te guste. Si te vienes por la costa de Lugo puedes encontrar una siete u ocho lugares de este tipo. Son lugares muy relajantes y bonitos para ver o fotografiar. Un saludo hace 3 horas, jbellostas dijo: Me gusta mucho la toma compi, el tiempo justo y unas texturas en el agua muy agradables, la zona subexpueeta me gusta porque refuerza la cascada. Enhorabuena Muchas gracias amigo, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas