Hal Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) Me resultó esta escena en Addis Abeba bastante graciosa viendo como el taxista le sacaba un brillo al coche que ni en el mejor lavadero automático de por aquí lo iguala, además del trabajo que tenía limpiarlo a mano, ya que los caminos eran todos de lo más polvorientos y sin asfaltar a penas, pero lo dejó perfecto. Sacando lustre by Luis TM, en Flickr Editado 16 de Abril de 2019 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 23:07, Hal dijo: Me resultó esta escena en Addis Abeba bastante graciosa viendo como el taxista le sacaba un brillo al coche que ni en el mejor lavadero automático de por aquí lo iguala, además del trabajo que tenía limpiarlo a mano, ya que los caminos eran todos de lo más polvorientos y sin asfaltar a penas, pero lo dejó perfecto. Muy buena idea que tuviste al hacer esta escena local en durante tu periplo abisinio. Generalmente estas escenas son y aportan mucho a la documentación social en el medio en que visitas. Es muy frecuente, ver estas escenas callejeras en muchos lugares de Asia y, por aquí también. La fotografía es muy colorista, entretenida y muy lograda, a pesar de que es muy complicado encuadrar según se visualice un tema. Al menos, has logrado encajar la escena con cierta dificultad. Dicho todo esto, me recuerda una escena callejera que hice por aquí, hace algún tiempo y, por lo general, las presentaba en el subforo en B/N, ya que cuando visité estas tierras etíopes, hice y hacía las fotografías en B/N, durante mis viajes por ahí lejos, centrándome más por Asia. Se me ha ocurrido buscar entre algunas fotografías que hace un año puse por aquí, en B/N, una muy específica de esta tierra abisinia, con referencia automovilística , que encontré por allí. Más tarde, si la encuentro, la acompaño a tu escena callejera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En fín, como todo ello lleva su tiempo, he logrado encontrar la fotografía que deseaba que acompañase a tu presentación de tu aporte local, sobre este tema del automóvil que nos traes por aquí. Com bien conoces, las calles en Addis Abeba, son muy entretenidas y me recuerdan a mis visitas por países asiáticos en su mayoría de formas de vida local. Ahí va la foto. Si te entretienes en mirar al final del post, podrás observar los diferentes nombres que, se le atribuyen a este emblemático coche, tan admirado en este mundo tan mundial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 (editado) hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo: Muy buena idea que tuviste al hacer esta escena local en durante tu periplo abisinio. Generalmente estas escenas son y aportan mucho a la documentación social en el medio en que visitas. Es muy frecuente, ver estas escenas callejeras en muchos lugares de Asia y, por aquí también. La fotografía es muy colorista, entretenida y muy lograda, a pesar de que es muy complicado encuadrar según se visualice un tema. Al menos, has logrado encajar la escena con cierta dificultad. Dicho todo esto, me recuerda una escena callejera que hice por aquí, hace algún tiempo y, por lo general, las presentaba en el subforo en B/N, ya que cuando visité estas tierras etíopes, hice y hacía las fotografías en B/N, durante mis viajes por ahí lejos, centrándome más por Asia. Se me ha ocurrido buscar entre algunas fotografías que hace un año puse por aquí, en B/N, una muy específica de esta tierra abisinia, con referencia automovilística , que encontré por allí. Más tarde, si la encuentro, la acompaño a tu escena callejera. Saludos. hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: En fín, como todo ello lleva su tiempo, he logrado encontrar la fotografía que deseaba que acompañase a tu presentación de tu aporte local, sobre este tema del automóvil que nos traes por aquí. Com bien conoces, las calles en Addis Abeba, son muy entretenidas y me recuerdan a mis visitas por países asiáticos en su mayoría de formas de vida local. Ahí va la foto. Si te entretienes en mirar al final del post, podrás observar los diferentes nombres que, se le atribuyen a este emblemático coche, tan admirado en este mundo tan mundial. Gracias por tus comentarios que siempre ayudan, y más teniendo en cuenta que son de un viajero conocedor de esos mundos... el escarabajo famoso en el mundo entero por eso tiene tantos nombres. Acabo de venir de Alsacia con el montoncito de fotos de recuerdo, la verdad que muy "monas" pero me he dado cuenta que no es el tipo de viaje que me llena, aquí tienes una: https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/33802476858/in/dateposted-public/ A ver si en el próximo viaje (Israel) saco fotos menos monas pero más interesantes, si es que por allá no se mosquean demasiado con lo de las fotos. Saludos Editado 23 de Abril de 2019 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas