tubabu Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas, En algún post que ahora no recuerdo, comenté que en lightroom se podían aplicar a una fotografía los ajustes que tenemos en nuestra cámara, pero en ese momento no sabía dónde lo había visto y como los había puesto en el programa. os remito blog de fotonatura sobre ligthroom el orígen, que trata específicamente ligthroom, que además tiene más temas interesantes sobre este programa. Espero que os sea de utilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Lorenzo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 muchísimas gracias. Voy para allá a mirar como poder hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La verdad es que Lightroom para mi ha sido todo un descubrimiento. Desde que lo he emepzado a usar el procesamiento de las fotos es mucho más ágil. El revelado de los raw lo hago en lightroom y el tratamiento por zonas muchas veces lo hago con el pincel y es muy útil. De modo que salvo que tenga que hacer algo mas complejo con la foto no abro PS para casi nada. Bueno, se que este no era el tema pero quería dejar mis impresiones sobre esta aplicación. Gracias Tubabu por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier79 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias! Me lo miraré con atención y lo probaré. A ver si funciona como espero y me ahorra trabajo a la hora de editar mis fotos. La verdad es que me he acostumbrado al Lightroom y también me parece una maravilla, ya que permite editar con el mismo módulo que el ACR y a la vez archivar y clasificar las fotos. Un todo en uno perfecto para lo que necesito. Gracias de nuevo por el enlace a la página, que no conocía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.