Jump to content

Macroglossum stellatarum...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde de entretenimiento haciendo macros, cuando se me presento esta peculiar mariposa Macroglossum stellatarum mas bien conocida como la esfinge colibrí, por la similitud de su forma de vuelo a los colibrí, libando de flor en flor en rápidos vuelos, así que es algo complicado si no estas atento para fotografiarla.

28636188567_37a1d5407b_o.jpg

Macroglossum stellatarum... by Pedro FC, en Flickr

Nikon D750 - 105.0 mm - f/2.8 - ƒ/5.6 - 1/320 - ISO 200

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir Pedro! Esas alas en movimiento le dan mucho dinamismo a la foto! La compo también estupenda! Nada fácil estas fotos en movimiento con el bichejo volando, pero que siempre que vemos esta escena seguimos intentándolo. Buen resultado!

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, aranzazúl dijo:

Espectacular...

Gracias aranzazúl por comentar la foto.

Un saludo.

hace 18 horas, Aprendiendo dijo:

Gracias por compartir Pedro! Esas alas en movimiento le dan mucho dinamismo a la foto! La compo también estupenda! Nada fácil estas fotos en movimiento con el bichejo volando, pero que siempre que vemos esta escena seguimos intentándolo. Buen resultado!

Un saludo.

La macrofotografia, es una disciplina que requiere paciencia y sobre todo vista, para localizar los diminutos objetos a fotografiar, pero sobre todo paciencia.

Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 17/4/2019 a las 19:26, emepe dijo:

bonita foto, me gusta el contraste de los morados en el negro, también me gusta el movimiento que tiene la fotografía, por pedir pediría algo mas congelada la cabeza y el cuerpo, pero vamos que no deja de gustarme por eso, un saludo

Es complicado hacer una Foto buena a este insecto, siempre está en movimiento y tienes que ser paciente.

gracias por tu comentario.

Un saludo.

hace 56 minutos, BioGeo dijo:

Díficil y ansiada foto. Enhorabuena. Un saludo.

Muy agradecido por comentar la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

He visto fotos suyas que me han encantado de temática paisajista, con textos bastante acertados, y descubro, ahora, con asombro, que toca usted varios palos con igual maestría y saber hacer.

Enhorabuena por esta foto en concreto y por el resto en general.

Un saludo.

Pd. Ese 105mm 2.8f es Sigma?

Enlace al comentario

hace 5 horas, Fumanchurro dijo:

He visto fotos suyas que me han encantado de temática paisajista, con textos bastante acertados, y descubro, ahora, con asombro, que toca usted varios palos con igual maestría y saber hacer.

Enhorabuena por esta foto en concreto y por el resto en general.

Un saludo.

Pd. Ese 105mm 2.8f es Sigma?

El 105 es de Nikon.

Suelo tocar como bien comentas varios palos, aunque el que más me gustan son los macros y paisajes.

Gracias por comentar la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario