Jump to content

Bajo el puente.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/4/2019 a las 9:55, fjsmalaga dijo:

Me gusta como toma protagonismo el puente con esos negros profundos sacandolo a la luz con ese fondo de tonos claros bien vista esa doble diagonal

Gracias compañero, me alegro de que sea de tu agrado. Es una fotografía que tenia mucho tiempo por ahí.

Un saludo.

En 20/4/2019 a las 11:39, Alekhine dijo:

Bien vista con esas horizontales y esas oblicuas...........siempre suelen funcionar bien.

Buen revelado levantado esas sombras de debajo del puente para sacar detalle del fondo.

Buen aporte.

Salu2

Hola Alekhine, gracias por tu comentario. Lo cierto es que no he levantado sombras debajo del puente, salió así de la cámara, lo que he hecho ha sido bajar luces. tengo mucha tendencia al derecheo del histograma, no se pero por mi manera de procesar me suele resultar mas fácil bajar las luces que levantar las sombras.

Un saludo.

En 17/4/2019 a las 20:18, invesado dijo:

Se ve estupenda la única pega que me quedo con ganas de ver más de la parte de la izquierda, un saludo compi!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Siiii, posiblemente con unos milimetros mas de angular la cosa seria diferente.

Un saludo.

En 16/4/2019 a las 21:54, Eduardo81 dijo:

Excelente diagonal compañero con profundidad, buen contraste y unos bonitos reflejos  a los lados sobre todo el de la izquierda. Me gusta. Gracias por compartirla. Saludos 

Gracias a ti por pasar y comentar, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 19:33, Marantz dijo:

Una fotografía de un puente sobre el río Yellowstone.

Un saludo.

Javier.

Siempre son muy llamativas esas escenas fluviales cuando aparecen en su entorno. Casi diría que, la visión del conjunto, anima a encuadrar dichas escenas y, junto con la emoción que se admiran, los encuadres no reflejan dichas sensaciones, por su dichosa sensación aparente de que no ha sido suficiente el intento de encajar esa visión, por las limitaciones que imponen el visor de la cámara.

Cierto es que, con acertado procesamiento, se olvidan esas sensaciones de magnitud que se experimentan en situ y, ya es momento de integrarse en la imagen obtenida, que no deja de ser nuestras preferencias. Las tonalidades son muy agraciadas y bien compensadas en todo el recorrido visual de la imagen, dotando al tema de belleza y sobriedad.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues no puedo estar mas de acuerdo....Cotidianamente me sucede esto que comentas. Muy habitualmente al intentar fotografiar paisajes siento la "frustración" de no ser capaz de plasmar en la imagen las sensaciones que me produce el verla en directo.....No se, tengo la sensación de que si no lo consigo meter todo en el encuadre no es lo que estoy viendo y si tiro de gran angular entra todo pero queda muy pequeño. Entonces, y ante la imposibilidad de lograr lo que pretendo es cuando hago esto...Me centro en una parte del paisaje y trato de obtener lo mejor que mis capacidades me permiten.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

En 7/5/2019 a las 6:33, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta todo, incluyendo ese reflejo y piedra en primer plano.

Bonita imagen.

Saludos.

En 6/5/2019 a las 21:06, kekonani dijo:

A destacar lo bien medida que ha sido la exposición, lo más complicado en estas imágenes con fuertes contrastes luminicos

El monocromo en tu línea.

Salud

En 7/5/2019 a las 10:21, BioGeo dijo:

La profundidad de la foto, y el como conduce a la diagonal hacia los árboles, es muy buena y el reflejo está muy logrado. Un saludo.

Hola a los tres y gracias por dejar vuestra opinión, me alegro de que en general os gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 18/5/2019 a las 18:19, Hansolojoe dijo:

Pues creo que la imagen es muy directa. El puente como protagonista y el resto le acompaña. Me gusta la fuerza que toma en la imagen y los detalles de debajo de el. Buena foto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias hansolojoe, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario