rafibull Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Buenas tardes, me presento, un viejo que quiere reiniciarse en el mundo de la fotografía digital. Soy un desconsiderado, este es mi segundo post, el primero como me pasa siempre para pedir opinión o consejo... es lo que tiene ser un autentico desconocedor de este mundillo... Un saludo a todo el foro, espero iniciarme e intentar aprender. Si algo no es correcto en el post, por favor que un moderador me lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Bienvenido, aquí estamos para colaborar y compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Buenos días rafibull, Bienvenido al foro. Espero disfrutes con él. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas