Jump to content

Flor silvestre roja

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece...

Si alguien conoce su nombre, porfavor que lo diga así puedo llamarla por su nombre...jajajaja.

46706956175_acbace6e8c_b.jpgROJO Y VERDE by Ismael Espinosa, en Flickr

150mm

ISO400

1/800

f5.6

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ismael por compartir esta bella flor bien contrastada! Me gusta la compo que le has dado, el color y desenfoques del fondo!

Me crea un poco de duda el sitio donde le has puesto el foco, es decir; que también me la imagino con el foco en el principio del pétalo con un pétalo un poco menos iluminado para ver mejor sus texturas. Aunque en esta que nos presentas veo que has conseguido que casi se vean los estambres interiores del centro.

He visto otras florecillas que tienes en Flickr que están estupendas en luz y texturas.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Aprendiendo dijo:

Gracias Ismael por compartir esta bella flor bien contrastada! Me gusta la compo que le has dado, el color y desenfoques del fondo!

Me crea un poco de duda el sitio donde le has puesto el foco, es decir; que también me la imagino con el foco en el principio del pétalo con un pétalo un poco menos iluminado para ver mejor sus texturas. Aunque en esta que nos presentas veo que has conseguido que casi se vean los estambres interiores del centro.

He visto otras florecillas que tienes en Flickr que están estupendas en luz y texturas.

Enhorabuena y un saludo.

Muchísimas gracias por pasarte por mi Flickr, además si ya te han gustado pues ya ni te cuento.

saludos.

Enlace al comentario