Mael21 Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 (editado) A ver qué os parece... Si alguien conoce su nombre, porfavor que lo diga así puedo llamarla por su nombre...jajajaja. ROJO Y VERDE by Ismael Espinosa, en Flickr 150mm ISO400 1/800 f5.6 Editado 18 de Abril de 2019 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Gracias Ismael por compartir esta bella flor bien contrastada! Me gusta la compo que le has dado, el color y desenfoques del fondo! Me crea un poco de duda el sitio donde le has puesto el foco, es decir; que también me la imagino con el foco en el principio del pétalo con un pétalo un poco menos iluminado para ver mejor sus texturas. Aunque en esta que nos presentas veo que has conseguido que casi se vean los estambres interiores del centro. He visto otras florecillas que tienes en Flickr que están estupendas en luz y texturas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Gracias Ismael por compartir esta bella flor bien contrastada! Me gusta la compo que le has dado, el color y desenfoques del fondo! Me crea un poco de duda el sitio donde le has puesto el foco, es decir; que también me la imagino con el foco en el principio del pétalo con un pétalo un poco menos iluminado para ver mejor sus texturas. Aunque en esta que nos presentas veo que has conseguido que casi se vean los estambres interiores del centro. He visto otras florecillas que tienes en Flickr que están estupendas en luz y texturas. Enhorabuena y un saludo. Muchísimas gracias por pasarte por mi Flickr, además si ya te han gustado pues ya ni te cuento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas