Jump to content

Manarola

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

La semana pasada pasé por Cinque Terre en un viaje al norte de Italia a una competición y aproveché para hacer algunas fotos por la zona, y aquí está el primer resultado del viaje El tiempo me vino bien, no quería cielos azules planos y con la luz directa del sol, prefería algo así y hubo suerte, un cielo amenazante y niebla entrando por la parte alta de las montañas, que me dio más juego que la última vez que estuve en la zona.

32682229957_05f46b6873_b.jpgManarola by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Como siempre, espero vuestras críticas.

Un saludo.

Editado por LuisQS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

La foto esta chula porque tiene un ambiente muy interesante con esa niebla en la montaña y las luces entrando por el fondo (un poco altas para mi gusto)... En cualquier caso las zonas de sombras estan demasiado oscuras y creo que la imagen ganaria mucho mas teniendo mas luminosidad en esa zona... Pruebalo a ver si te gusta;)

Saludos, German.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Duende88 dijo:

Bonita foto. Me gusta la composición y la nubes le quedan genial.

Saludos.

Muchas gracias, si hubo suerte con el clima.

hace 10 horas, protsalke dijo:

Hola:

La foto esta chula porque tiene un ambiente muy interesante con esa niebla en la montaña y las luces entrando por el fondo (un poco altas para mi gusto)... En cualquier caso las zonas de sombras estan demasiado oscuras y creo que la imagen ganaria mucho mas teniendo mas luminosidad en esa zona... Pruebalo a ver si te gusta;)

Saludos, German.

Si, tienes toda la razón, de hecho, al día siguiente de subirla volví a ver la foto y si, las zonas oscuras están demasiado oscuras, ya subí un poco las sombras y me gustó el resultado.

Muchas gracias Germán.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mael21 dijo:

Suscribo lo que te ha comentado protsalke, las sombras te han quedado bastante subexpuestas, ganaría bastante si le subes un poco esas zonas.

Saludos

Perdón, me dejé tu mensaje atrás. Si, como le he comenta a Germán ya le subí un poco las sombras, me di cuenta al día siguiente a revelar la foto.

De cualquier forma, muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bonita foto, que como tú dices es mejor que no sea con cielos azules y sosos. Yo también tuve la suerte cuando estuve allí de que estaba bastante nublado y también pienso que me quedó bonita la foto precisamente por eso. Coincido con la mayoría de levantar las zonas oscuras. No sé si lo has hecho ya en la foto que puedo ver, pero si es así, yo todavía las levantaría más.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 14/5/2019 a las 9:05, Llebrez dijo:

Felicidades Luis porque la foto es estupenda; es uno de los lugares que me gustaría fotografiar. Estoy de acuerdo con Germán en que le vendría bien algo más de luz.

Un saludo. 

Luis.

En 14/5/2019 a las 11:36, xleyba dijo:

Muy buena! 

En 15/5/2019 a las 21:50, e vicente dijo:

Bonita foto, que como tú dices es mejor que no sea con cielos azules y sosos. Yo también tuve la suerte cuando estuve allí de que estaba bastante nublado y también pienso que me quedó bonita la foto precisamente por eso. Coincido con la mayoría de levantar las zonas oscuras. No sé si lo has hecho ya en la foto que puedo ver, pero si es así, yo todavía las levantaría más.

Saludos

Muy buenas compañeros, entre exámenes y viajes he estado desaparecido del foro unos días, y si, como me dijo Germán le subí las sombras aún más a la foto definitiva.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 21/4/2019 a las 10:27, LuisQS dijo:

Buenas de nuevo,

La semana pasada pasé por Cinque Terre en un viaje al norte de Italia a una competición y aproveché para hacer algunas fotos por la zona, y aquí está el primer resultado del viaje El tiempo me vino bien, no quería cielos azules planos y con la luz directa del sol, prefería algo así y hubo suerte, un cielo amenazante y niebla entrando por la parte alta de las montañas, que me dio más juego que la última vez que estuve en la zona.

32682229957_05f46b6873_b.jpgManarola by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Un saludo.

Bonita

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
On 4/21/2019 at 10:27 AM, LuisQS said:

Buenas de nuevo,

32682229957_05f46b6873_b.jpg Redtube Beeg Spankbang

Un saludo.

En cualquier caso las zonas de sombras estan demasiado oscuras y creo que la imagen ganaria mucho mas teniendo mas luminosidad en esa zona... 

Editado por geremiahkham
Enlace al comentario

En 24/4/2019 a las 8:44, protsalke dijo:

Hola:

Saludos, German.

+1 y añadir que el horizonte esta caído a la derecha .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...