Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Datos de la toma: Tamron 90 2:8 Macro. Velocidad 1/60 s. Apertura F/10. Exposicion -0,3 EV. WB Auto. Con trípode. Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola lecina¡ El encuadre me gusta,destacando esos petalos morados sobre el amarillo. Veo una toma "diferente" a lo habitual y la verdad es que me ha gustado mucho. Quizas lo que me distrae un poco es el desenfoque de los petalos de abajo y de la izquierda,pero nada tampoco me hagas mucho caso que yo estoy muy verde aun jejejejej Un cordial saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas Lecina Estoy con lo de Egar en cuanto al color es una flor de Semana Santa con ese color orado de los pétalos sobre el "fondo" amarillo, con una buena dosis de detalle, y que gracias al enfoque selectivo el foco se ve perdiendo para crear un ambiente que a mi personalmente me gusta. En cuanto a la compisición te diré y es por manía, el ver la foto volteada 180º, es decir ver la flor en el lado izquierdo, sí ya sé que puede ser una chorrada, pero a mis ojos le resultan mejor estéticamente. Y para terminar decirte que tienes alguna manchita en el sensor , arriba derecha, así que toca limpieza jajaja ¡Qué se me olvidaba! el efecto bokeh, perfecto, felicidades. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Valla se le llama Bokeh a ese tipo de desenfoque??la verdad es que me ha llamado mucho la atencion,por eso me distraia tanto jjejejeje no paraba de fijarme en el desenfoque Aii siempre hay algo nuevo que aprender Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas Lecina Estoy con lo de Egar en cuanto al color es una flor de Semana Santa con ese color orado de los pétalos sobre el "fondo" amarillo, con una buena dosis de detalle, y que gracias al enfoque selectivo el foco se ve perdiendo para crear un ambiente que a mi personalmente me gusta. En cuanto a la compisición te diré y es por manía, el ver la foto volteada 180º, es decir ver la flor en el lado izquierdo, sí ya sé que puede ser una chorrada, pero a mis ojos le resultan mejor estéticamente. Y para terminar decirte que tienes alguna manchita en el sensor , arriba derecha, así que toca limpieza jajaja ¡Qué se me olvidaba! el efecto bokeh, perfecto, felicidades. Saludos. Antonio. Gracias por pasar y por los consejos, ahora mismo me pongo a quitarle la mota no se si es del filtro o del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola lecina¡ El encuadre me gusta,destacando esos petalos morados sobre el amarillo. Veo una toma "diferente" a lo habitual y la verdad es que me ha gustado mucho. Quizas lo que me distrae un poco es el desenfoque de los petalos de abajo y de la izquierda,pero nada tampoco me hagas mucho caso que yo estoy muy verde aun jejejejej Un cordial saludo compañero Egar, me alegro que te guste yo la vi asi por la mañana y no pude evitar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola lecina, la miro y la requetemiro y no se por donde meterle mano, jajajajja. me gusta y ya te han comentado algunas cosas y me sige gustanto no se si tiene demasiado aire a la izquierda es cuestion si quieres de ver si queda mejor con menos aire. tambien creo que un bonito marco negro con algun detalle en morado destacaria mas tu imagen. un saludo amigo lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola lecina, la miro y la requetemiro y no se por donde meterle mano, jajajajja. me gusta y ya te han comentado algunas cosas y me sige gustanto no se si tiene demasiado aire a la izquierda es cuestion si quieres de ver si queda mejor con menos aire. tambien creo que un bonito marco negro con algun detalle en morado destacaria mas tu imagen. un saludo amigo lecina Jayma, lo de enmarcar las fotos me gustaria saber de algun programa para hacerlo y poder poner el nombre y titulo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Lecina, a mi también me gusta mucho la foto. Ese desenfoque selectivo ha quedado muy bien poniendo a foco el centro de los estambres y la punta de los pétalos. Además el fondo le queda muy bien. Felicidades. Jayma, lo de enmarcar las fotos me gustaria saber de algun programa para hacerlo y poder poner el nombre y titulo, gracias por pasar. En cuanto al marco, te aconsejo que experimentes con el photoshop. Hay tutoriales en internet (google los encuentra por ti ). Cuando encuentres el que te gusta (o los que te gusten), te puedes hacer una Acción en el photoshop que te los genere automáticamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Nada, sólo saludar, felicitarte y decir que hoy sé de macro algo más gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 lecina eso es facil, ¿ tienes el photosop? das a imagen tamaño de lienzo... apartir de hay diseñas como te gusta el marco combinando colores y demas. es sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola. Me gusta tal como está, es muy sugerente el título, además. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 lecina eso es facil, ¿ tienes el photosop? das a imagen tamaño de lienzo... apartir de hay diseñas como te gusta el marco combinando colores y demas. es sencillo. Gracias Jayma, ahora mismo lo probaré, aunque la version que tengo de Photoshop es algo antigua. 6.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola. Me gusta tal como está, es muy sugerente el título, además. Saludos.Gracias por pasar, aveces el titulo es una inspiracion, que hace que lo que queremos reflejar en la foto sea lo que nos gustaria transmitir de ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas