patan Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Buenas!!! Os dejo un par de fotos de París de cuando estuve este fin de año.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 18 horas, patan dijo: Buenas!!! Os dejo un par de fotos de París de cuando estuve este fin de año.... Se aprecia que has pateado las calles parisinas y, parece ser que te has centrado en diferentes abstracciones del entorno, documentando el interés que en ello has dedicado. El ambiente, es muy bien acogido por las diferentes tonalidades que has procesado en las temáticas, un tanto complejas de encuadrar ya que - me imagino - habrás tenido dificultades en la toma fotográfica, lo cual, te sentirás satisfecho. Al menos, se aprecia muy buena disposición en cuanto al aprovechamiento del ambiente que se percibe entre los densos y claros tonos de grises que acompañan a las imágenes. Al menos se aprecia que, ha habido búsqueda de imagen durante el recorrido invernal de esta emblemática ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 preciosas imágenes, recrean un ambiente fantástico, sobre todo la segunda. en la primera se echa de menos el ver un poco más hacia abajo, supongo que habrá buenas razones para el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 22/4/2019 a las 12:43, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia que has pateado las calles parisinas y, parece ser que te has centrado en diferentes abstracciones del entorno, documentando el interés que en ello has dedicado. El ambiente, es muy bien acogido por las diferentes tonalidades que has procesado en las temáticas, un tanto complejas de encuadrar ya que - me imagino - habrás tenido dificultades en la toma fotográfica, lo cual, te sentirás satisfecho. Al menos, se aprecia muy buena disposición en cuanto al aprovechamiento del ambiente que se percibe entre los densos y claros tonos de grises que acompañan a las imágenes. Al menos se aprecia que, ha habido búsqueda de imagen durante el recorrido invernal de esta emblemática ciudad. Saludos. Gracias por los comentarios!!! fueron horas depaseo buscando buenos encuadres en los que queria que no se reflejara ningún monumento "clásico" de la ciudad, a seguir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Estuve un par de días el año pasado en Paris y me faltó eso , el patearme un poco la ciudad, el perderme en sus calles espero poder hacerlo algún día. Me gustan tus fotos si bien tengo que escoger una me quedocon la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas