gorka_revenge Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Buenas... Subo mi primera foto la cual hice el fin de semana y de la que me siento muy orgulloso ya que para mi es de las mejores que he sacado. Quiero criticas, asi voy aprendiendo. Está sacada con un objetivo sigma 70-300 a 300mm y con el macro puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 ya que es tu primer mensaje darte la bienvenida y recomendarte que la subas a un servidor tipo FLICKR -- PICASA -- 500XP u otro podremos ver los exif y si la subes ay a mayor tamaño ( yo las subo a 2048mpz el lado mayor y 72ppp ) podemos ver mas detalles yo soy un neófito en el tema flores poco puedo aportar solo decirte que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorka_revenge Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 24 minutos, fjsmalaga dijo: ya que es tu primer mensaje darte la bienvenida y recomendarte que la subas a un servidor tipo FLICKR -- PICASA -- 500XP u otro podremos ver los exif y si la subes ay a mayor tamaño ( yo las subo a 2048mpz el lado mayor y 72ppp ) podemos ver mas detalles yo soy un neófito en el tema flores poco puedo aportar solo decirte que me gusta Si, la verdad es que en cuanto la he subido me he dado cuenta que ha perdido muchisima calidad. Pues probare a hacer una cuenta en Flickr y subirlas desde ahi. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Efectivamente Gorka, tal y como te apunta fjsmalaga, le falta algún punto de nitidez en la imagen y es probable que haya sido al subirla. ¡Ah, y bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Bienvenido al foro!! Lo que te han dicho los compañeros; y sobre todo, no desanimarse que para eso estamos aquí, para ayudar con criticas constructivas y aprender todos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorka_revenge Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 1 hora, algax1954 dijo: Efectivamente Gorka, tal y como te apunta fjsmalaga, le falta algún punto de nitidez en la imagen y es probable que haya sido al subirla. ¡Ah, y bienvenido al foro! hace 59 minutos, SEIJO dijo: Bienvenido al foro!! Lo que te han dicho los compañeros; y sobre todo, no desanimarse que para eso estamos aquí, para ayudar con criticas constructivas y aprender todos. Salu2 Gracias! Acepto las críticas ya que es la única forma de avanzar en cualquier cosa. La verdad es que aunque soy bastante novicio en este asunto desde hace un mes hasta ahora me estoy sorprendiendo con los resultados que estoy obteniendo. Aún tengo muchos problemas con la nitidez, el enfoque, las luces... Pero bueno, poco a poco. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Bienvenido al foro. Dices: "Está sacada con un objetivo sigma 70-300 a 300mm y con el macro puesto." Te ha faltado indicar la apertura del diafragma, el tiempo de exposición, el valor de la sensibilidad e, incluso, el tipo de cámara para comprobar si es FF o DX. La tienes desenfocada, lo que bastante frecuente en las tomas realizadas con este objetivo en posición macro ya que la profundidad de campo es muy. pero que muy pequeña. Haz dos o tres tomas consecutivas. La calidad, si no se sube desde el foro adecuado, es muy deficiente. Has acertado al darle un formato cuadrado, 1:1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Bienvenido Gorka, aquí estamos todos para aprender, compartiendo entre todos. Es un camino largo pero muy enriquecedor Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas