Jump to content

Belleza recogida

gorka_revenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya que es tu primer mensaje darte la bienvenida y recomendarte que la subas a un servidor tipo FLICKR  --  PICASA  --  500XP u otro podremos ver los exif y si la subes ay a mayor tamaño ( yo las subo a 2048mpz el lado mayor y 72ppp ) podemos ver mas detalles 

yo soy un neófito en el tema flores poco puedo aportar solo decirte que me gusta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, fjsmalaga dijo:

ya que es tu primer mensaje darte la bienvenida y recomendarte que la subas a un servidor tipo FLICKR  --  PICASA  --  500XP u otro podremos ver los exif y si la subes ay a mayor tamaño ( yo las subo a 2048mpz el lado mayor y 72ppp ) podemos ver mas detalles 

yo soy un neófito en el tema flores poco puedo aportar solo decirte que me gusta 

Si, la verdad es que en cuanto la he subido me he dado cuenta que ha perdido muchisima calidad. Pues probare a hacer una cuenta en Flickr y subirlas desde ahi.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 1 hora, algax1954 dijo:

Efectivamente Gorka, tal y como te apunta fjsmalaga, le falta algún punto de nitidez en la imagen y es probable que haya sido al subirla. ¡Ah, y bienvenido al foro!

hace 59 minutos, SEIJO dijo:

Bienvenido al foro!!

Lo que te han dicho los compañeros; y sobre todo, no desanimarse que para eso estamos aquí, para ayudar con criticas constructivas y aprender todos.

Salu2:1good:

Gracias! Acepto las críticas ya que es la única forma de avanzar en cualquier cosa. La verdad es que aunque soy bastante novicio en este asunto desde hace un mes hasta ahora me estoy sorprendiendo con los resultados que estoy obteniendo. Aún tengo muchos problemas con la nitidez, el enfoque, las luces... Pero bueno, poco a poco.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido al foro.

Dices: "Está sacada con un objetivo sigma 70-300 a 300mm y con el macro puesto." Te ha faltado indicar la apertura del diafragma, el tiempo de exposición, el valor de la sensibilidad e, incluso, el tipo de cámara para comprobar si es FF o DX.

La tienes desenfocada, lo que bastante frecuente en las tomas realizadas con este objetivo en posición macro ya que la profundidad de campo es muy. pero que muy pequeña. Haz dos o tres tomas consecutivas.

La calidad, si no se sube desde el foro adecuado, es muy deficiente.

Has acertado al darle un formato cuadrado, 1:1.

Saludos.

Enlace al comentario