Jump to content

Duda para comprar camaras

Srl97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo mirando camaras para comprarme (principiante) y resulta de que cuanto mas miro mas dudas tengo y mas camaras en la lista y esque nose si decidirme entre una d3500 o una d5300 ya que no me quiero gastar mas de 500 euros. Ademas esque las de zero shot no me traen mucha confianza entonces que camara es mejor para comprarme que sea nueva? Entre esas 2 o si veis sabeis de alguna tambien acepto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las dos que planteas, las principales diferencias son la pantalla abatible y los puntos de enfoque. Cualquiera de las dos es muy buena para empezar. Si no quieres gastar mucho, la que veas más barata, no te vas a equivocar.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Si piensas hacer video en el futuro, es mejor la serie d5x00 por su pantalla abatible y que tiene un número mayor de puntos de enfoque al igual que también se pueden añadir más perfiles de picture control.

En calidad de imagen cualquiera de ellas es muy buena y con lentes luminosos dan unos buenos resultados.

Fotos D3500 https://www.flickr.com/groups/3167333@N20/pool/

Fotos D5300 https://www.flickr.com/groups/2246548@N22/pool/

Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, Srl97 dijo:

Buenas, llevo un tiempo mirando camaras para comprarme (principiante) y resulta de que cuanto mas miro mas dudas tengo y mas camaras en la lista y esque nose si decidirme entre una d3500 o una d5300 ya que no me quiero gastar mas de 500 euros. Ademas esque las de zero shot no me traen mucha confianza entonces que camara es mejor para comprarme que sea nueva? Entre esas 2 o si veis sabeis de alguna tambien acepto :)

Sin duda la 5300, ¿que lleva que no lleve la D3500?  Te nombro dos detalles.

1) Limpieza de sensor automático, osea entras en el menú y le das a limpieza del sensor.

2) Puedes ponerle intervalometro o disparador de cable, la a la D3500 solo por infla rojos,ya que no lleva puerto para ponerle cable ni para entrada de micrófono y el precio de un intervarometro de infrarrojos es de unos 65 euros y uno de cable es de unos 15 euros.

Edito por lo de que si sabemos otra, la D3300, lleva esas dos cosas y están tiradas de precio. Mas baratas que las D3400 o la D3500 y con esas dos opciones.

Un saludo.

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga, pruebatelas y la que mejor te quede en la mano. Entre esas dos que pones solo cambia el orden de los números de 35 a 53, mas si estas empezando, vídeo no vas a hacer, la limpieza del sensor no la vas a notar, como anécdota te digo que las tengo con y sin limpieza y me salen mas manchas en las de la limpieza.

Yo miraría mas para lo que la uses, y el bolsillo. Después de todo la cámara no hace al fotógrafo.

Suerte en la elección.

Enlace al comentario