algorta Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Hola voy a hacer un Trekking por los Annapurnas proximamente, y quisiera que alguien que lo haya hecho me diga si ve recomendable llevar un tele, algo asi como un tamron 70-300, por aligerar peso. llevaré un 16-35 y un 24-120, no tenía pensado llevar más...pero bueno, puedo hacer un esfuerzo extra con el tele.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Yo me llevaría únicamente el 24-120, pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 8 horas, algorta dijo: Hola voy a hacer un Trekking por los Annapurnas proximamente, y quisiera que alguien que lo haya hecho me diga si ve recomendable llevar un tele, algo asi como un tamron 70-300, por aligerar peso. llevaré un 16-35 y un 24-120, no tenía pensado llevar más...pero bueno, puedo hacer un esfuerzo extra con el tele.. Me parece una buena idea que lleves tu objetivo 24-120mm. Es muy polivalente y, te puede posibilitar muchas escenas. Por lo general, cuando pienso que un objetivo más angular o tele, me hubiese solucionado algunos encuadres que aparecen por allí, por lo general, se olvidan rápidamente, solo quedan en la memoria, al no conseguir obtener dichas imágenes, si hubiese llevado más objetivos. El mero hecho de que debes continuar con lo que llevas y llevar a cabo tus pretensiones, sin darte cuenta de ello, te vas adaptando al medio y a las posibles imágenes que puedes obtener con lo que llevas entre manos. Evita las complicaciones de cambio de objetivos, y las posibles pérdidas de opciones; debes seguir el ritmo que se impone durante las travesías o cordadas. Los guías son expertos y saben muy bién lo que desean sus pupilos. Cierto es que, las mejores tomas fotográficas o entornos muy espectaculares, no te preocupes que ellos te informara o avisaran -:) Que tengas muy y feliz viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 26/4/2019 a las 19:27, Caleidoscopio bis dijo: Me parece una buena idea que lleves tu objetivo 24-120mm. Es muy polivalente y, te puede posibilitar muchas escenas. Por lo general, cuando pienso que un objetivo más angular o tele, me hubiese solucionado algunos encuadres que aparecen por allí, por lo general, se olvidan rápidamente, solo quedan en la memoria, al no conseguir obtener dichas imágenes, si hubiese llevado más objetivos. El mero hecho de que debes continuar con lo que llevas y llevar a cabo tus pretensiones, sin darte cuenta de ello, te vas adaptando al medio y a las posibles imágenes que puedes obtener con lo que llevas entre manos. Evita las complicaciones de cambio de objetivos, y las posibles pérdidas de opciones; debes seguir el ritmo que se impone durante las travesías o cordadas. Los guías son expertos y saben muy bién lo que desean sus pupilos. Cierto es que, las mejores tomas fotográficas o entornos muy espectaculares, no te preocupes que ellos te informara o avisaran -:) Que tengas muy y feliz viaje. Saludos. si, yo creo que lo mejor es llevar el 24-120, y luego el trípode y filtros , suficiente..aunque llevamos porteador, no van a llevar más de 15 kgs de material por persona, el resto lo tiene que llevar cada uno, no hay que abusar. he estado viendo exif en flickr y con un 120mm voy sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas