jorgeglz Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Hola. Aquí os dejo una toma de esta conocida joya del Cantábrico recién salida del horno. Pasé unos días en la costa vasca, y no podía faltar la obligada visita a este conocido lugar. Después de un buen madrugón me presenté allí para ver el amanecer. Fueron unos días con tiempo cambiante, por lo que era bastante probable poder disfrutar de un bonito cielo en esos momentos. La imagen se compone de dos tomas, una larga exposición para el cielo, y una exposición más corta para capturar el movimiento del agua. Creo que es una foto que todo fotógrafo debería tener en su álbum si es posible, y esta es mi versión. Un saludo. Gaztelugatxe by Jorge González, en Flickr 11mm, f/13, 0.4s (agua), 30s (cielo) ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Hola. Aquí os dejo una toma de esta conocida joya del Cantábrico recién salida del horno. Pasé unos días en la costa vasca, y no podía faltar la obligada visita a este conocido lugar. Después de un buen madrugón me presenté allí para ver el amanecer. Fueron unos días con tiempo cambiante, por lo que era bastante probable poder disfrutar de un bonito cielo en esos momentos. La imagen se compone de dos tomas, una larga exposición para el cielo, y una exposición más corta para capturar el movimiento del agua. Creo que es una foto que todo fotógrafo debería tener en su álbum si es posible, y esta es mi versión. Un saludo. Gaztelugatxe by Jorge González, en Flickr 11mm, f/13, 0.4s (agua), 30s (cielo) ISO 100Estoy de acuerdo, a ver si la pongo yo tb en mi galería, me gusta mucho tu versión Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Efectivamente es un lugar que no decepciona, sean las condiciones que sean. Me gusta mucho la luz y los tonos conseguidos. Personalmente hubiera preferido una única exposición, pero tal como dices es tu versión y eso es lo que cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Hola Jorge, Estará muy trillado, pero a mi no me importaría tener fotos de ahí. La tuya, a primera vista, es preciosa. Me gusta mucho la composición en diagonal, la luz, el colorido y que hayas mantenido el mar en movimiento. Por contra, me plantea serias dudas la larga exposición del cielo, que aunque es un muy buen recurso para determinados escenarios, al menos para tal como entiendo yo esta fotografía, no procede. Fíjate que la imagen no tiene coherencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniels Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Hay una buena bajada hasta ahi. Me gusta la compo y la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Muy bien resuelta, da gusto contemplarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Muy buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) En 27/4/2019 a las 8:49, invesado dijo: Estoy de acuerdo, a ver si la pongo yo tb en mi galería, me gusta mucho tu versión Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias, me alegro de que te guste. A ver si vemos pronto tu visión del lugar por aquí. Saludos. En 27/4/2019 a las 9:13, romi15 dijo: Efectivamente es un lugar que no decepciona, sean las condiciones que sean. Me gusta mucho la luz y los tonos conseguidos. Personalmente hubiera preferido una única exposición, pero tal como dices es tu versión y eso es lo que cuenta. Saludos. Muchas gracias. La razón del uso de dos exposiciones es para intentar diferenciarme del resto de imágenes del lugar. Un saludo. En 28/4/2019 a las 9:08, sostingut dijo: Hola Jorge, Estará muy trillado, pero a mi no me importaría tener fotos de ahí. La tuya, a primera vista, es preciosa. Me gusta mucho la composición en diagonal, la luz, el colorido y que hayas mantenido el mar en movimiento. Por contra, me plantea serias dudas la larga exposición del cielo, que aunque es un muy buen recurso para determinados escenarios, al menos para tal como entiendo yo esta fotografía, no procede. Fíjate que la imagen no tiene coherencia. Saludos. Muchas gracias Josep, me alegro de que te guste. Como bien dices, el lugar está muy trillado, por eso intenté salirme de la norma con el uso de dos exposiciones, hay que intentar diferenciarse del resto. La idea también es buscar un efecto onírico, como de otro mundo, y una larga exposición en el cielo junto una más corta del agua me pareció razonable para conseguirlo. No buscaba coherencia en la imagen. Un saludo, y gracias de nuevo por tu análisis. Edito para añadir una versión parecida, esta vez con una sola exposición, con el Sol ya en el cielo: Gaztelugatxe by Jorge González, en Flickr En 28/4/2019 a las 10:25, Daniels dijo: Hay una buena bajada hasta ahi. Me gusta la compo y la luz que tiene. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Y tienes razón, es una buena bajada hasta allí, pero con el camino bien arreglado, cosa que se agradece mucho. Un saludo. En 28/4/2019 a las 12:08, JotaeLe59 dijo: Muy bien resuelta, da gusto contemplarla. Un saludo En 28/4/2019 a las 12:36, rupama dijo: Muy buen encuadre. Un saludo. Muchas gracias, es un placer que os guste. Un saludo. Editado 10 de Mayo de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Una toma preciosa! Me encanta el procesado y sus colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Aunque los colores de la primera me gustan mucho, me quedo con la segunda; esa luz lateral le queda muy bien (quizás la cortaría un poco por la derecha, para dejar una composición más parecida a la primera). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) hace 12 horas, Duende88 dijo: Una toma preciosa! Me encanta el procesado y sus colores. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. hace 4 horas, romi15 dijo: Aunque los colores de la primera me gustan mucho, me quedo con la segunda; esa luz lateral le queda muy bien (quizás la cortaría un poco por la derecha, para dejar una composición más parecida a la primera). Saludos. Muchas gracias. En este caso opté por un formato más panorámico para tener variedad, no quería dos fotos iguales. Así también aprovechaba la luz que se reflejaba en la parte derecha de la foto. Un saludo. Editado 29 de Abril de 2019 por jorgeglz Ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Terrible, esta genial, no tan buena como la tengo yo, lo tiene todo, hasta el mardugon y bajar hasta hay abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 18 horas, Pedro Fc dijo: Terrible, esta genial, no tan buena como la tengo yo, lo tiene todo, hasta el mardugon y bajar hasta hay abajo. Muchas gracias Pedro, el madrugón y esfuerzo mereció la pena. Ver salir el Sol en ese lugar es toda una experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Muy buena. Me gusta mucho el uso de los dos tiempos. La otra versión también es buena, pero me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 (editado) Buenas compañero, Me gustan mucho las dos versiones, muy bien de color, la luz por la hora del dia .... únicamente me pide en ambas, que la isla que sostiene la ermita, estuviera centrada en el encuadre, sino al 100%, algo mas a la izquierda en la primera y al revés en la segunda, en cualquier caso muy buenos trabajos ambos. Saludos Isaac Editado 11 de Mayo de 2019 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas