MaTrAx Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) Es una foto que andaba buscando mucho desde esa posición. Como la veis? Demasiado post-procesado? Norway by Jose A, en Flickr ƒ/18.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Abril de 2019 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 La composición es efectiva, lo que no veo tan claro es el cielo y tanto contraste sin detalles, pero es sin duda una cuestión de gustos personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 2 horas, MaTrAx dijo: Es una foto que andaba buscando mucho desde esa posición. Como la veis? Demasiado post-procesado? Norway by Jose A, en Flickr ƒ/18.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Me gusta la foto pero la parte del"valle" para mi esta demasiado oscuro y sin detalle. La composición fantástica. El cielo así oscuro también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: Me gusta la foto pero la parte del"valle" para mi esta demasiado oscuro y sin detalle. La composición fantástica. El cielo así oscuro también me gusta. Tal cual. Bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 A mi me gusta como está, felicidadess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Muy bonito lugar, yo le hubiera dejado mas espacio a la izquierda y aclarado un poco en general- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas