Jump to content

La reconstruirán

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando hace unos meses tomé esta fotografía, no me podía imaginar lo que iba a ocurrir unos meses después
24mm, 1/60, F8, ISO100
33848072888_2b4d031fc2_h.jpgLa reconstruirán by jorge fernandez, on Flickr
Seguro que si, tiene un bonito recorrido la catedral aunque esa especie de jaula es muy puñetera para las fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, tiene un bonito recorrido la catedral aunque esa especie de jaula es muy puñetera para las fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro, esa jaula y los andamios que se ven en la parte de atrás son parte de los trabajos de restauración que estaban haciendo

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 1/5/2019 a las 23:26, Gzm dijo:

Una pena, esperemos que la reconstruyan y bien

En 2/5/2019 a las 0:43, Axarquia15 dijo:

Como la fiscalia francesa vea esta foto, atrapa al causante del incendio de la catedral. Enhorabuena.

gracias por pasar :1ok:

Enlace al comentario

Buenas tardes qpasatio,

Qué suerte de poder haber estado en la catedral antes del desastre. Lo de los andamios ya es un clásico, yo cada vez que visito una catedral/iglesia significativa, la encuentro igual. Un procesado muy limpio, verticales perfectas (por el 20 mm) y el ángel en su sitio bien vigilado en diagonal por las gárgolas.  Me gusta.

Un saludo,

Enlace al comentario

En 3/5/2019 a las 17:21, Javier-N dijo:

Buenas tardes qpasatio,

Qué suerte de poder haber estado en la catedral antes del desastre. Lo de los andamios ya es un clásico, yo cada vez que visito una catedral/iglesia significativa, la encuentro igual. Un procesado muy limpio, verticales perfectas (por el 20 mm) y el ángel en su sitio bien vigilado en diagonal por las gárgolas.  Me gusta.

Un saludo,

:1good:

Enlace al comentario