Jump to content

Octabox para exteriores

Rovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/5/2019 a las 11:23, abusimbel dijo:

Si te sirve de algo, yo tengo por ahí un montón de cachivaches, despues de comprar y muchas fallar en la compra, me pille este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ0NDJG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Te sirve como pequeño octa y como beauty, como indicas que es para retratos, en mi opinión viene muy bien sobre todo para exteriores, porque?, pues por el montaje, es robusto, no es un paraguas pero muy fácil de montar, y rápido, algo mas complicado y de mayor tamaño, se vuelve engorroso después en exteriores, maxime si vas sin asistente, de los demás artículos que quieres, en el enlace que te doy abajo ya te ofrecen también el soporte sitpo S y en cuanto al pie, pues puedes mirar un Walimex tipo 803 o similar, que en calidad precio esta muy bien.

Mas barato y para exterior, los paraguas no los desdeñes, vienen muy bien con una cobertura ideal, en mi opinión y el precio imbatible.

Saludos

Hola abusimbel,  te doy las gracias por tus recomendaciones y al resto de compañeros también... Este andoer de 8 polos me ha parecido interesante y practico de montar y transportar, así que me lo voy a pedir que quiero introducirme en este mundillo del retrato con luz artificial, una disciplina de la que estoy bastante verde y quiero empezar  a ver que sale.

De momento para empezar acabo de comprar estos tres artículos...

https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ0NDJG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07R4TF3L4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00QUK0BDA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ademas de los dos flashes que tengo inalámbricos creéis que necesito algo más?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fffrancis dijo:

Hola abusimbel,  te doy las gracias por tus recomendaciones y al resto de compañeros también... Este andoer de 8 polos me ha parecido interesante y practico de montar y transportar, así que me lo voy a pedir que quiero introducirme en este mundillo del retrato con luz artificial, una disciplina de la que estoy bastante verde y quiero empezar  a ver que sale.

De momento para empezar acabo de comprar estos tres artículos...

Gracias y un saludo.

Eso es suficiente para empezar, claro, te voy a poner un enlace para que veas otra posibilidad del tripié que a mi me convence mas, por si te interesara: Enlace Tripie Walimex, y si tienes por ahí un reflector 5 en 1, vienen de lujo, buenas fotos y saludos

Enlace al comentario

En 28/9/2019 a las 19:37, abusimbel dijo:

Eso es suficiente para empezar, claro, te voy a poner un enlace para que veas otra posibilidad del tripié que a mi me convence mas, por si te interesara: Enlace Tripie Walimex, y si tienes por ahí un reflector 5 en 1, vienen de lujo, buenas fotos y saludos

Enlace al comentario

En 3/10/2019 a las 23:55, lorete dijo:

Hola...hoy a llegado el Andoer 60 cm. mi primera impresión no es de las mejores:=):=):=) bueno pero hay que hacer algunas pruebas para poder comentar mas.

48839186986_67fdfc908b_c.jpgOcto_4 by Photo Martinez, auf Flickr

Pues te agradecria - mos una pequeña review (o grande), de tus impresiones, ya que las mias son buenas, pero me gustaria saber los fallos que otros ven, gracias y Saludos

Enlace al comentario

En 3/10/2019 a las 23:55, lorete dijo:

Hola...hoy a llegado el Andoer 60 cm. mi primera impresión no es de las mejores:=):=):=) bueno pero hay que hacer algunas pruebas para poder comentar mas.

48839186986_67fdfc908b_c.jpgOcto_4 by Photo Martinez, auf Flickr

Yo también lo he comprado y para el uso que le voy a dar lo encuentro genial... lo que andaba buscando era un octabox que no fuera grande, portable, rápido de montar y que no fuera caro, la calidad de los materiales tampoco lo veo mal para el precio que tiene.

Aun no le he dado uso y no sé si el tamaño es el adecuado, cuando lo pruebe en el terreno, que va a ser más que nada en exteriores podré hablar con más criterio, pero de momento me gusta.

Para empezar en este mundillo de La Luz artificial he comprado este octabox de 60cm, un paraguas de 90cm y un reflector de 40cm, a ver qué sale de todo esto ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 years later...
  • Moderadores
En 9/4/2023 a las 5:25, Nano Photo Studio dijo:

Hace poco compre un flash Godox Ad200Pro y necesito un Octabox para usar en estudio y exteriores. Que tamaño de Octabox y de armado rápido me recomiendan? Son sesiones de fotos que el sujeto a fotografiar puede ser retrato y también de cuerpo entero.

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales.

• Like 2
Enlace al comentario