azure Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 CC2019 IIII bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/7.1; 27.0 mm; 1/320; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 je je, que bueno el título Joaquín la foto muy bonita con un procesado y composición muy correctos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Un momento por el que más de uno hemos pasado, ¿pero quien tiene cautivo a quien?. Muy buen momento y un byn de lujo. Esa Z6 es una gozada, por lo que se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Gracias a la buena composición y al magnifico blanco y negro, has realzado y dado belleza una imagen que podría no tener mayor interés. El titulo la guinda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 12 horas, qpasatio dijo: je je, que bueno el título Joaquín la foto muy bonita con un procesado y composición muy correctos Muchas gracias por pasar y comentarla. El título me vino a la cabeza por una frase que nos repetía mi padre cuando éramos adolescentes. Siempre nos decía a los siete hermanos que disfrutábamos de una libertad vigilada. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 12 horas, pepenickon dijo: Un momento por el que más de uno hemos pasado, ¿pero quien tiene cautivo a quien?. Muy buen momento y un byn de lujo. Esa Z6 es una gozada, por lo que se ve. Saludos Muy buena pregunta !! celebro que te haya gustado la foto- La Z6 es muy cómoda y ligera y las ópticas de la serie prometen muchas satisfacciones. Para este tipo de foto es ideal. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 10 horas, kekonani dijo: Gracias a la buena composición y al magnifico blanco y negro, has realzado y dado belleza una imagen que podría no tener mayor interés. El titulo la guinda. Saludos Lo que me dices me encanta, pues normalmente, dado el tipo de vida que llevo, las imágenes que tengo a tiro son las de la vida ordinaria, sin casi nada especial que las haga resaltar. Por eso voy atento a la composición, luces, gestos, miradas e intento sacarle petróleo al agua corriente que me rodea, lo que pocas veces se consigue. Te agradezco mucho tus palabras, pues lo que me dices es justo lo que pretendo. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Estupenda foto y estupendo el título también! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 1 hora, azure dijo: Lo que me dices me encanta, pues normalmente, dado el tipo de vida que llevo, las imágenes que tengo a tiro son las de la vida ordinaria, sin casi nada especial que las haga resaltar. Por eso voy atento a la composición, luces, gestos, miradas e intento sacarle petróleo al agua corriente que me rodea, lo que pocas veces se consigue. Te agradezco mucho tus palabras, pues lo que me dices es justo lo que pretendo. Un saludo cordial Fotografiar paisajes increíbles, o grandes escenarios urbanos es fácil cualquiera puede verlos...lo difícil y lo meritorio es ver la foto donde los demás no lo hacen....o al.menos así entiendo yo esto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 En 3/5/2019 a las 23:14, Aprendiendo dijo: Estupenda foto y estupendo el título también! Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentarla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 1 hora, zapatillas dijo: Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Muy acertada la composición. Imagino que al ver la toma entera el formato cuadrado te pareció lo mas acertado. este formato no es digamos mi favorito pero no veo manera de buscar un formato 2/3 horizontal sin cargarnos la cruz del tejado. Muy buen procesado, me gusta mucho como te ha quedado el BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Marantz dijo: Muy acertada la composición. Imagino que al ver la toma entera el formato cuadrado te pareció lo mas acertado. este formato no es digamos mi favorito pero no veo manera de buscar un formato 2/3 horizontal sin cargarnos la cruz del tejado. Muy buen procesado, me gusta mucho como te ha quedado el BN. Un saludo. Lo has clavado. A mi me gusta el formato cuadrado, pero en esta foto venía forzado...o me quedaba sin cruz.Me alegra que te guste el bYn y te agradezco mucho t tiempo y tus comentarios. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas