Jump to content

Libertad vigilada

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, qpasatio dijo:

je je, que bueno el título Joaquín

la foto muy bonita con un procesado y composición muy correctos

Muchas gracias por pasar y comentarla.

El título me vino a la cabeza por una frase que nos repetía mi padre cuando éramos adolescentes. Siempre nos decía a los siete hermanos que disfrutábamos de una libertad vigilada.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pepenickon dijo:

Un momento por el que más de uno hemos pasado, ¿pero quien tiene cautivo a quien?.:D

Muy buen momento y un byn de lujo.

Esa Z6 es una gozada, por lo que se ve.

Saludos

Muy buena pregunta !!

celebro que te haya gustado la foto-

La Z6 es muy cómoda y ligera y las ópticas de la serie prometen muchas satisfacciones. Para este tipo de foto es ideal.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, kekonani dijo:

Gracias a la buena composición y al magnifico blanco y negro, has realzado  y dado belleza una imagen que podría no tener mayor interés.

El titulo la guinda.

Saludos

Lo que me dices me encanta, pues normalmente, dado el tipo de vida que llevo, las imágenes que tengo a tiro son las de la vida ordinaria, sin casi nada especial que las haga resaltar.

Por eso voy atento a la composición, luces, gestos, miradas e intento sacarle petróleo al agua corriente que me rodea, lo que pocas veces se consigue.

Te agradezco mucho tus palabras, pues lo que me dices es justo lo que pretendo.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

hace 1 hora, azure dijo:

Lo que me dices me encanta, pues normalmente, dado el tipo de vida que llevo, las imágenes que tengo a tiro son las de la vida ordinaria, sin casi nada especial que las haga resaltar.

Por eso voy atento a la composición, luces, gestos, miradas e intento sacarle petróleo al agua corriente que me rodea, lo que pocas veces se consigue.

Te agradezco mucho tus palabras, pues lo que me dices es justo lo que pretendo.

Un saludo cordial

Fotografiar paisajes increíbles, o grandes escenarios urbanos es fácil cualquiera puede verlos...lo difícil y lo meritorio es ver la foto donde los demás no lo hacen....o al.menos así entiendo yo esto.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Muy acertada la composición. Imagino que al ver la toma entera el formato cuadrado te pareció lo mas acertado. este formato no es digamos mi favorito pero no veo manera de buscar un formato 2/3 horizontal sin cargarnos la cruz del tejado. 

Muy buen procesado, me gusta mucho como te ha quedado el BN.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Marantz dijo:

Muy acertada la composición. Imagino que al ver la toma entera el formato cuadrado te pareció lo mas acertado. este formato no es digamos mi favorito pero no veo manera de buscar un formato 2/3 horizontal sin cargarnos la cruz del tejado. 

Muy buen procesado, me gusta mucho como te ha quedado el BN.

Un saludo.

Lo has clavado. A mi me gusta el formato cuadrado, pero en esta foto venía forzado...o me quedaba sin cruz.Me alegra que te guste el bYn y te agradezco mucho t tiempo y tus comentarios.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario