Jump to content

Saltamontes Diminuto, 1cm?

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro un ejemplar de saltamontes diminuto que no llegaria a 1cm sobre una margarita, la especie la desconozco(Hermetic sabrias de cual se tratara?, tu eres muy bueno en estas cosas B)) tire bastantes porque pensaba que el ojo salia desenfocado pero no, salen asi porque asi lo tendran borrosillo, raro la verdad... B) , y la boca parece un aliens jeje!un saludo!

3441033331_4a5e937bfc_o.jpg

Editado por deividstunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera todo lo diminuto que quieras,pero lo has captado de tal forma que da hasta miedo,parece enorme¡¡ B)

A mi me gusta,la veo muy bien en todos los aspectos.

La hiciste en alcala??por que si es asi ya puedes ir diciendome donde jjajajajjajajajaj por que estoy ya aburrida de las moscas arrgg

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Compañero,

No esta mal, me gusta el encuadre y los colores de tu toma, solo un pero, cuando tiras una macro a un bicho se tienen que enfocar los ojos de este, y en tu toma los veo desenfocados.

Salud!!!

Gracias por pasar y comentarla, si, ya se que tienen que resaltar los ojos de cualquier ejemplar pero en este caso ni idea porque no pude B)

Un saludo compi!

Pues sera todo lo diminuto que quieras,pero lo has captado de tal forma que da hasta miedo,parece enorme¡¡ B)

A mi me gusta,la veo muy bien en todos los aspectos.

La hiciste en alcala??por que si es asi ya puedes ir diciendome donde jjajajajjajajajaj por que estoy ya aburrida de las moscas arrgg

Un saludo compañero

Hola Egar me alegra que te guste y gracias por comentarla y animarme a que amí me guste más B) , la foto la hice el otro dia en Galapagos, por alli bastante campo y pasa el rio torote, para ir vas por la carretera de camarma y cosa de 22km te sale el desvio al pueblo, es un buen sitio para macrear hay muchisimas especies.

Un saludo tio!

Enlace al comentario

Hola Egar me alegra que te guste y gracias por comentarla y animarme a que amí me guste más B) , la foto la hice el otro dia en Galapagos, por alli bastante campo y pasa el rio torote, para ir vas por la carretera de camarma y cosa de 22km te sale el desvio al pueblo, es un buen sitio para macrear hay muchisimas especies.

Un saludo tio!

Seguire tu consejo¡¡a ver si mi padre se anima a llevarme que me apetece macrear otros bichos jejeje

Y....soy tia¡¡ B) B)

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo compi¡¡

Enlace al comentario

Buenas

Esta es una de esas fotos que siempre me gustaría haber hecho, pero con el foco en los ojos, como te apunta Lluís, de lo contrario se queda casi a medias, una pena, pero si los ojos estubieran bien enfocados la foto sería una maravilla.

Ánimo y a seguir, que la cosa pinta muy bien.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

No se si has utilizado trípode, yo lo he empezado a utilizar y ya casi no se fotografiar sin el esos bichitos diminutos, luego jugar con la PDC y a ver que sale. Referiendo a la foto me parece muy buena lástima del enfoque en los ojos no haya salido del todo bien; pero para eso estamos para ayudarnos. Saludos, Lecina

Enlace al comentario

Seguire tu consejo¡¡a ver si mi padre se anima a llevarme que me apetece macrear otros bichos jejeje

Y....soy tia¡¡ :P :P

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo compi¡¡

uff disculpa acostumbrado ha decir tio... :( , si vas a ir conozco una ruta interesante, por la carretera de camarma cuando pases torrejon del rey(antes de galapagos) un poco mas adelante pasaras un puente(debajo pasa el rio torote) pues bien nada mas pasar el puente a mano izquierda sale el camino, de ahi ya aparcas y sigues a pie :(

Un saludo!

Buenas

Esta es una de esas fotos que siempre me gustaría haber hecho, pero con el foco en los ojos, como te apunta Lluís, de lo contrario se queda casi a medias, una pena, pero si los ojos estubieran bien enfocados la foto sería una maravilla.

Ánimo y a seguir, que la cosa pinta muy bien.

Saludos.

Antonio.

Hola v-strom me alegra que estes por aqui para comentarla, cachis en los ojos del bichooo :( , pero jamás pierdo la esperanza de volverle a ver y hacersela mejor :(

Saludosss!

hola david, bonita la foto, pero opino como te comenta lluis y antonio, ese foco en los ojos.... pero claro todo se puede volver a repetir.

un saludo

Claro jayma no ahi que perder la esperanza :) , como pille a otro de estos y le tenga decente(al menos los ojillos esos)no dudare en mostraroslo jiji! gracias jayma por animarme siempre.

Un saludo ;)

No se si has utilizado trípode, yo lo he empezado a utilizar y ya casi no se fotografiar sin el esos bichitos diminutos, luego jugar con la PDC y a ver que sale. Referiendo a la foto me parece muy buena lástima del enfoque en los ojos no haya salido del todo bien; pero para eso estamos para ayudarnos. Saludos, Lecina

Buf el tripode... gracias que tengo un buen pulso, no seria capaz de macrear con tripode es como que no nos llevamos muy bien para este tipo de fotos, si y me ayudais a no perder ánimos para que las proximas puedan retar alas anteriores :) .

Un saludo Lecina

Enlace al comentario

Hola v-strom me alegra que estes por aqui para comentarla, cachis en los ojos del bichooo :( , pero jamás pierdo la esperanza de volverle a ver y hacersela mejor :(

Deivi,

Nunca hay que perder la esperanza, es después de varios errores cuando vienen los éxitos y que rico saben, ya me contarás cuando el día menos pensado habras la foto y diagas:

¡Te pillé!...

Enlace al comentario

Te doy la razón en lo de los ojos de los saltamontes, siempre están turbios y dan esa falsa imágen de desenfocados,buena captura la tuya,pero ¿le has aplicado máscara de enfoque?es que parece un poco pasdilla

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo. La foto me gusta tiene una "mancha" de desefoque con un precioso color que enmarca de alguna forma y realza el saltamontes. No existen "canones de enfoque" exactos ya que todo depende del fin que se pretende. Hay casos que los ojos no interesan y si una hermosa mancha o dibujo en la piel o el plumaje del bicho es por eso que el tener que enfocar los ojos no es un axioma en el cual debamos apoyarnos para la realizacion de la obra. Pero en este caso si es verdad que quedaria ma reforzada la estupenda foto si el foco estuviera en los ojos.

De todas formas es buena y nada facil...enhorabuena.

Saludos

Jogrima

Enlace al comentario

Gracias por comentar compis!si le aplique un poco de m. de enfoque.

Egar te doi la sorpresa, si que ahi saltamontes de estos aqui en alcala jajaj!esta misma tarde he ido al parque natural(para ser exactos detras del monte ecce homo)y me lo he encontrado pero este tenia las antenas mucho mas largas, aqui va otra foto del mismo ser, ah y colindres lleva toda la razon tienen los ojos turbios hoy me he podido dar cuenta...

Podriamos hacer algun dia en plan quedadilla macrera en el parque natural los alcalainos y quien se quiera apuntar... :P

Saludossss!

3445956012_2010c07ec2_o.jpg

Enlace al comentario

Hola Deividstunt. las dos fotos me parecen estupendas. No sé si los saltamontes padecen cataratas congénitas o no pero a la vista de zonas de la foto que, aproximadamente están a la misma profundidad focal, que están enfocadas, creo que efectivamente los ojos no pueden salir más enfocados porque son así. En cualquier caso dos auténticas macrofotazas. Enhorabuena

Editado por fotonero
Enlace al comentario