deividstunt Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Os muestro un ejemplar de saltamontes diminuto que no llegaria a 1cm sobre una margarita, la especie la desconozco(Hermetic sabrias de cual se tratara?, tu eres muy bueno en estas cosas ) tire bastantes porque pensaba que el ojo salia desenfocado pero no, salen asi porque asi lo tendran borrosillo, raro la verdad... , y la boca parece un aliens jeje!un saludo! Editado 14 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañero, No esta mal, me gusta el encuadre y los colores de tu toma, solo un pero, cuando tiras una macro a un bicho se tienen que enfocar los ojos de este, y en tu toma los veo desenfocados. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues sera todo lo diminuto que quieras,pero lo has captado de tal forma que da hasta miedo,parece enorme¡¡ A mi me gusta,la veo muy bien en todos los aspectos. La hiciste en alcala??por que si es asi ya puedes ir diciendome donde jjajajajjajajajaj por que estoy ya aburrida de las moscas arrgg Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañero, No esta mal, me gusta el encuadre y los colores de tu toma, solo un pero, cuando tiras una macro a un bicho se tienen que enfocar los ojos de este, y en tu toma los veo desenfocados. Salud!!! Gracias por pasar y comentarla, si, ya se que tienen que resaltar los ojos de cualquier ejemplar pero en este caso ni idea porque no pude Un saludo compi! Pues sera todo lo diminuto que quieras,pero lo has captado de tal forma que da hasta miedo,parece enorme¡¡ A mi me gusta,la veo muy bien en todos los aspectos. La hiciste en alcala??por que si es asi ya puedes ir diciendome donde jjajajajjajajajaj por que estoy ya aburrida de las moscas arrgg Un saludo compañero Hola Egar me alegra que te guste y gracias por comentarla y animarme a que amí me guste más , la foto la hice el otro dia en Galapagos, por alli bastante campo y pasa el rio torote, para ir vas por la carretera de camarma y cosa de 22km te sale el desvio al pueblo, es un buen sitio para macrear hay muchisimas especies. Un saludo tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Egar me alegra que te guste y gracias por comentarla y animarme a que amí me guste más , la foto la hice el otro dia en Galapagos, por alli bastante campo y pasa el rio torote, para ir vas por la carretera de camarma y cosa de 22km te sale el desvio al pueblo, es un buen sitio para macrear hay muchisimas especies. Un saludo tio! Seguire tu consejo¡¡a ver si mi padre se anima a llevarme que me apetece macrear otros bichos jejeje Y....soy tia¡¡ B) Muchas gracias por tu comentario Un saludo compi¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas Esta es una de esas fotos que siempre me gustaría haber hecho, pero con el foco en los ojos, como te apunta Lluís, de lo contrario se queda casi a medias, una pena, pero si los ojos estubieran bien enfocados la foto sería una maravilla. Ánimo y a seguir, que la cosa pinta muy bien. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola david, bonita la foto, pero opino como te comenta lluis y antonio, ese foco en los ojos.... pero claro todo se puede volver a repetir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No se si has utilizado trípode, yo lo he empezado a utilizar y ya casi no se fotografiar sin el esos bichitos diminutos, luego jugar con la PDC y a ver que sale. Referiendo a la foto me parece muy buena lástima del enfoque en los ojos no haya salido del todo bien; pero para eso estamos para ayudarnos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Seguire tu consejo¡¡a ver si mi padre se anima a llevarme que me apetece macrear otros bichos jejeje Y....soy tia¡¡ :P Muchas gracias por tu comentario Un saludo compi¡¡ uff disculpa acostumbrado ha decir tio... , si vas a ir conozco una ruta interesante, por la carretera de camarma cuando pases torrejon del rey(antes de galapagos) un poco mas adelante pasaras un puente(debajo pasa el rio torote) pues bien nada mas pasar el puente a mano izquierda sale el camino, de ahi ya aparcas y sigues a pie Un saludo! Buenas Esta es una de esas fotos que siempre me gustaría haber hecho, pero con el foco en los ojos, como te apunta Lluís, de lo contrario se queda casi a medias, una pena, pero si los ojos estubieran bien enfocados la foto sería una maravilla. Ánimo y a seguir, que la cosa pinta muy bien. Saludos. Antonio. Hola v-strom me alegra que estes por aqui para comentarla, cachis en los ojos del bichooo , pero jamás pierdo la esperanza de volverle a ver y hacersela mejor Saludosss! hola david, bonita la foto, pero opino como te comenta lluis y antonio, ese foco en los ojos.... pero claro todo se puede volver a repetir. un saludo Claro jayma no ahi que perder la esperanza :) , como pille a otro de estos y le tenga decente(al menos los ojillos esos)no dudare en mostraroslo jiji! gracias jayma por animarme siempre. Un saludo No se si has utilizado trípode, yo lo he empezado a utilizar y ya casi no se fotografiar sin el esos bichitos diminutos, luego jugar con la PDC y a ver que sale. Referiendo a la foto me parece muy buena lástima del enfoque en los ojos no haya salido del todo bien; pero para eso estamos para ayudarnos. Saludos, Lecina Buf el tripode... gracias que tengo un buen pulso, no seria capaz de macrear con tripode es como que no nos llevamos muy bien para este tipo de fotos, si y me ayudais a no perder ánimos para que las proximas puedan retar alas anteriores :) . Un saludo Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola v-strom me alegra que estes por aqui para comentarla, cachis en los ojos del bichooo , pero jamás pierdo la esperanza de volverle a ver y hacersela mejor Deivi, Nunca hay que perder la esperanza, es después de varios errores cuando vienen los éxitos y que rico saben, ya me contarás cuando el día menos pensado habras la foto y diagas: ¡Te pillé!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Te doy la razón en lo de los ojos de los saltamontes, siempre están turbios y dan esa falsa imágen de desenfocados,buena captura la tuya,pero ¿le has aplicado máscara de enfoque?es que parece un poco pasdilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola amigo. La foto me gusta tiene una "mancha" de desefoque con un precioso color que enmarca de alguna forma y realza el saltamontes. No existen "canones de enfoque" exactos ya que todo depende del fin que se pretende. Hay casos que los ojos no interesan y si una hermosa mancha o dibujo en la piel o el plumaje del bicho es por eso que el tener que enfocar los ojos no es un axioma en el cual debamos apoyarnos para la realizacion de la obra. Pero en este caso si es verdad que quedaria ma reforzada la estupenda foto si el foco estuviera en los ojos. De todas formas es buena y nada facil...enhorabuena. Saludos Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias por comentar compis!si le aplique un poco de m. de enfoque. Egar te doi la sorpresa, si que ahi saltamontes de estos aqui en alcala jajaj!esta misma tarde he ido al parque natural(para ser exactos detras del monte ecce homo)y me lo he encontrado pero este tenia las antenas mucho mas largas, aqui va otra foto del mismo ser, ah y colindres lleva toda la razon tienen los ojos turbios hoy me he podido dar cuenta... Podriamos hacer algun dia en plan quedadilla macrera en el parque natural los alcalainos y quien se quiera apuntar... Saludossss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola, para mi tus macros son estupendos. Me apunto a la quedada en Alcalá , a ver si absorbo algo de conocimento para los macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Hola Deividstunt. las dos fotos me parecen estupendas. No sé si los saltamontes padecen cataratas congénitas o no pero a la vista de zonas de la foto que, aproximadamente están a la misma profundidad focal, que están enfocadas, creo que efectivamente los ojos no pueden salir más enfocados porque son así. En cualquier caso dos auténticas macrofotazas. Enhorabuena Editado 19 de Abril de 2009 por fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas