Jump to content

Retrato de un sij.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo un retrato de un hombre de la religión sij, son originarios del norte de la india y suelen llevar todos barba y turbante.

Saludos y espero entretenga.

40788976693_528dab6008_c.jpgSikh portrait. Nepal by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 40.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

El retrato me gusta. Esta muy bien realizada la foto. He visto tu álbum de fotos en Flickr y me ha parecido muy bueno.

Yo no soy experto en retratos pero en este caso, si me lo permites, el personaje tiene una actitud extraña. Es un gesto como a la defensiva expectante. Quizás sonriendo u otro gesto que aportar más fuerza expresiva, acentuando los rasgos del rostro ... no sé. 

Saludos y Felicidades por tu trabajo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Pues te a quedado muy bien la luz la justa y el  buket muy bueno

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Buen retrato, sobre todo por la iluminación y el bokeh.

Gracias por pasaros y me alegro que os guste :thank_you:

Enlace al comentario

Buen retrato con una nitidez bastante buena y la expresión seria del protagonista un deleite,  me gusta la luz lateral izquierda proveniente supongo de una puerta o ventana (le da mas volumen al rostro).

Me genera dudas el encuadre que a mi gusto el sujeto esta algo encajonado por arriba .

Buen trabajo Sergio:1ok:

Enlace al comentario

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen retrato con una nitidez bastante buena y la expresión seria del protagonista un deleite,  me gusta la luz lateral izquierda proveniente supongo de una puerta o ventana (le da mas volumen al rostro).

Me genera dudas el encuadre que a mi gusto el sujeto esta algo encajonado por arriba .

Buen trabajo Sergio:1ok:

Gracias por pasarte y me alegro que te guste