CHaKaL Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Uno de los rabelos del puerto de Oporto. Estas embarcaciones se utilizaban para transportar y comercializar el vino de Oporto por el rio Duero. La última vez que navegaron transportando vino fue alrededor del año 1964. Ahora son parte de la estampa del puerto de esta bella ciudad y solo navegan una vez al año para participar en la carrera de barcos rabelos de Oporto, que tiene lugar el 24 de junio. Cámara: Nikon Z7 Objetivo: Nikkor 24-70 f/4 S Focal: 32 mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/400 ISO: 64 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Hola, Me gusta bastante, el barco está perfectamente enfocado, el fondo es bonito y los reflejos del agua están muy bien. Quizás bajaría un poco el destello del sol, pero la foto me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Muchas gracias por tus comentarios. Oporto es una ciudad muy agradecida para la fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 12 horas, CHaKaL dijo: Muchas gracias por tus comentarios. Oporto es una ciudad muy agradecida para la fotografía. Un saludo, De nada. Por cierto, ¿qué tal va la Z7? tengo curiosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Una foto muy agradable de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 1 hora, borjapollo dijo: De nada. Por cierto, ¿qué tal va la Z7? tengo curiosidad. Saludos Estoy muy contento con ella. Excelente calidad de imagen, tamaño y peso contenidos y muy fácil de utilizar. Los archivos se trabajan muy bien, no aprecio diferencias a los de la D850, con lo que el proceso de revelado es muy similar y apenas he tenido que cambiar mis "viejas" costumbres. Desde que la tengo, junto con el 24-70 f/4 S nativo de esta montura, es el equipo que me llevo a todos los viajes (antes me llevaba una D850 con el Sigma 35 f/1.4 Art), manteniendo calidad de imagen y ganando en versatilidad (por rango focal del objetivo), tamaño y peso. El estabilizador en el cuerpo es una ventaja muy importante cuando la luz escasea. Como dato curioso, el adaptador de lentes con montura F a Z lo tengo sin utilizar, ya que para el uso que le doy a la cámara no echo de menos las lentes de la montura F. Un saludo hace 1 hora, multicolor dijo: Una foto muy agradable de ver Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 19 minutos, CHaKaL dijo: Estoy muy contento con ella. Excelente calidad de imagen, tamaño y peso contenidos y muy fácil de utilizar. Los archivos se trabajan muy bien, no aprecio diferencias a los de la D850, con lo que el proceso de revelado es muy similar y apenas he tenido que cambiar mis "viejas" costumbres. Desde que la tengo, junto con el 24-70 f/4 S nativo de esta montura, es el equipo que me llevo a todos los viajes (antes me llevaba una D850 con el Sigma 35 f/1.4 Art), manteniendo calidad de imagen y ganando en versatilidad (por rango focal del objetivo), tamaño y peso. El estabilizador en el cuerpo es una ventaja muy importante cuando la luz escasea. Como dato curioso, el adaptador de lentes con montura F a Z lo tengo sin utilizar, ya que para el uso que le doy a la cámara no echo de menos las lentes de la montura F. Un saludo Con el rango focal del objetivo nativo no se necesita mucho más la verdad. Me alegro que estés contento con la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Muy bonita, muy equilibrada en los colores y edición muy fina. Estuve en Oporto en navidad, y lo que más me gusta de la fotografía es que consigues que lo que todo el mundo ve (el barco y el río) parezca diferente. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 11 horas, mandarinaontheroad dijo: Muy bonita, muy equilibrada en los colores y edición muy fina. Estuve en Oporto en navidad, y lo que más me gusta de la fotografía es que consigues que lo que todo el mundo ve (el barco y el río) parezca diferente. Enhorabuena compañero. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te transmita algo diferente al resto de fotos del mismo lugar :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Amigo Adolfo, la encuentro muy equilibrada. Parece ser que esta cámara puede presumir de tener un buen RD, y por la parte mas importante (el camarero) puede presumir de saber componer y procesar... Una foto muy agradable para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 fffrancis! Lo único que tengo claro y además, mas que presumir, me hace sentir orgulloso es tener amigos como tu Muchas gracias por tus palabras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Bella imagen con bonitos colores y luces, edición llamativa pero sin estridencias. Un buen trabajo en conjunto, y excelente comportamiento de este combo a contraluz, Una pregunta, qué tipo de archivo disparaste? ¿Raw L 14 bits ó M de 12? o ninguno de los dos... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 21 horas, Ochoa dijo: Bella imagen con bonitos colores y luces, edición llamativa pero sin estridencias. Un buen trabajo en conjunto, y excelente comportamiento de este combo a contraluz, Una pregunta, qué tipo de archivo disparaste? ¿Raw L 14 bits ó M de 12? o ninguno de los dos... Gracias y saludos Muchas gracias Ochoa. La configuración que uso para los archivos es RAW L 14 bits (comprimido sin pérdidas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Gran foto. Coincido con el primer comentario en que le bajaría un poco el destello. La composición de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Muchas gracias por comentar Fred2. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Me gusta como te ha quedado. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Los colores me gustan pero el destello me parece bastante excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 5/5/2019 a las 23:31, CHaKaL dijo: Uno de los rabelos del puerto de Oporto. Estas embarcaciones se utilizaban para transportar y comercializar el vino de Oporto por el rio Duero. La última vez que navegaron transportando vino fue alrededor del año 1964. Ahora son parte de la estampa del puerto de esta bella ciudad y solo navegan una vez al año para participar en la carrera de barcos rabelos de Oporto, que tiene lugar el 24 de junio. Cámara: Nikon Z7 Objetivo: Nikkor 24-70 f/4 S Focal: 32 mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/400 ISO: 64 Un saludo. Hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 10 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 En 26/5/2019 a las 10:49, LuisQS dijo: Los colores me gustan pero el destello me parece bastante excesivo. Muchas gracias por comentar LuisQS. En 5/6/2019 a las 16:46, Ángelo1964 dijo: Hermosa Gracias por comentar Ángelo1964. Me alegra que te guste. Oporto tiene mucho encanto, cosa que ayuda bastante a la hora de hacer fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 preciosa fotografía, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muchas gracias jjd3000! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Que bonita foto compañero. Me transmite una calma especial :-) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y me gusta el encuadre y la edicion. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Personalmente hubiera evitado el contraluz e intentado no cortar la sombra. La zona del sol esta muy pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas