JuanRa_DG Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola! Veréis, creo que mis inclinaciones fotográficas las voy teniendo cada vez más definidas, resumiendo, siento especial predilección por la fotografía deportiva-automovilística, ya que es la que más me divierte con diferencia, y bueno, como jovenzuelo inexperto que soy, me gustaría preguntar a los expertos como y de qué manera me puedo adentrar en ese mundo, que necesitaría, por donde empezar...No sé si pregunto demasiado, pero es que mejor sitio que este para informarme no conozco Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 En pocas palabras... cámara rápida, y objetivo rápido. camara rapida + objetivo rapido = un buen dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Cámara tengo una D300, idónea para deportes creo yo, y objetivo..pues ahí ando con un 17-50, tiene un buen enfoque desde luego, pero, por ejemplo, cuál aconsejarías tú para más adelante? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Si me permites un 70-200 VR . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 sastamente... salvo que lo necesites mas largo... que entonces el 300 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 He pensado en el sigma 70-200 F/2'8 HSM, he leido que va rápido de enfoque y tal, qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo solo he podido probar aun que poco tiempo el nikon, y va muy bien, creo que por el foro hay gente que tiene el sigma, a ver si pian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenos dias compañero!!! en el apartado de ópticas pueden resolverte la duda, a mi siempre me han ayudado........ espero que a tí también!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo me compré el 55-200 VR para usarlo justamente en deportes y la verdad es que estoy contento con él. No es una maravilla en cuanto a luminosidad pero las fotos tienen nitidez suficiente, creo yo. Y para el dinero que vale, está más que bien. Ejemplos de fotos con éste objetivo puedes encontrar en cualquiera de mis mensajes de motocross. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.