pepenickon Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Un poco más de diversión. Gracias por pasar y comentar saludos [ url=https://flic.kr/p/TFhZ6Y]consumo evelado[/url] by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Me gusta el concepto. La ejecución no me desagrada, es posible que hubiera optado por otro fondo u otra composición. No sé, opino que ya es un tema personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 La idea y concepto también me parecen buenos. A lo mejor un poco menos de espacio por arriba y enderezar la vela un poco antes de la toma. Por lo demás la veo bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas