Jump to content

Eclipse total de sol

Mar2112
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No sé si será el lugar correcto para este post, si no es así me disculpo y agradecería si lo pueden mover al lugar correcto.

Tengo una Nikon d5600 y quiero fotografiar el eclipse total de sol de este año. Hace unos 2 años atrás fotografié otro eclpise solar y tengo los filtros para ese fin (Mylar/baader) de forma casera y funcionan super bien, pero solo saque fotos de primer plano del eclipse. Este año en mí pais se verá muy cerca del mar entonces quiero hacer una composición del eclipse con el mar, pero con ese filtro al disminuir tanto la luz no se ve nada aparte del sol y quería preguntar cómo puedo hacerlo para fotografiar el eclipse y paisaje sin quemar el sensor. No sé si existe algun otro tipo de filtro que me permita hacer eso, si solo queda la opción de sacar la foto sin filtro o capturar una foto con filtro mylar/baader detallando el eclipse y otra con la misma composición sin filtro capturando el paisaje (obviamente cambiando los parametros) y despues juntarlas en photoshop u otro similar.

Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web