Jump to content

Oficina con vistas

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra forma de trabajar, sin grandes pretensiones técnicas, llama la atención lo que se encuentra en una calle bastante transitada. Espero que guste, criticas todas son bien venidas, 

Principiante33875506708_0a9caa265a_c.jpgOFICINA CON VISTAS by Fernando Marín Armas, en Flickr

• Sigma 28.0-105.0 mm f/3.8-5.6
  • ƒ/5.6
  • 28.0 mm
  • 1/30 
  • 1250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una fotografía con un " motivo llamativo ". En realidad la veo ligeramente caída hacia la izquierda, pero a lo mejor hay que corregir algo la perspectiva. Al verla y recorrerla ampliada en flickr, del lado derecho y la parte superior están ligeramente fuera de foco. A pesar de todo es una foto que llama la atención. Saludos.

Enlace al comentario

hola , gracias por comentar, las perspectivas están corregidas todo lo que fui capaz , llega un momento en que si arreglo algo estropeo algo que ya estaba arreglado, la,foto está un poco o mucho contrapicado, y la deformación era enorme. Tengo que practicar a no deformar en el momento de la toma y a corregir mejor las perspectivas. Gracias por tus apreciaciones.

Enlace al comentario

Hola. La fotografía llama mucho la atención y logra transmitir un mensaje interesante.

Me llama la atención que, siendo en exteriores, hayas necesitado una velocidad de 1/30 y un ISO de 1250 con f5.6 para que salga bien expuesta.

Por otro lado, en cuanto al encuadre, está caída a la izquierda y yo, personalmente hubiese eliminado completamente el artefacto verde o lo hubiese dejado completo. También, quizá, le podría venir bien dejar el mismo espacio por los lados para que fuese simétrica.

Saludos!

Enlace al comentario

buena vista para ver que ay habia una foto, yo quizas fuese abierto mas el plano para como dices es una calle céntrica dar mas contraste a la situación, de todas formas la veo a b/n y claro habría que jugar con los tonos ( cambio de color )  ya que la silla y la puerta tienen casi el mismo gris y quiero que la silla destaque ( soy asin de raro jaaa) 

Enlace al comentario

En 8/5/2019 a las 15:01, Stravecchio dijo:
En 8/5/2019 a las 15:01, Stravecchio dijo:

Hola. La fotografía llama mucho la atención y logra transmitir un mensaje interesante.

Me llama la atención que, siendo en exteriores, hayas necesitado una velocidad de 1/30 y un ISO de 1250 con f5.6 para que salga bien expuesta.

Por otro lado, en cuanto al encuadre, está caída a la izquierda y yo, personalmente hubiese eliminado completamente el artefacto verde o lo hubiese dejado completo. También, quizá, le podría venir bien dejar el mismo espacio por los lados para que fuese simétrica.

Saludos!

Gracias por tu tiempo, aunque no lo parezca era ya últimas horas de la tarde y justo esta calle aunque principal entra en sombra desde muy temprano. de ahí esa configuración de exposición.

En 11/5/2019 a las 7:48, fjsmalaga dijo:

buena vista para ver que ay habia una foto, yo quizas fuese abierto mas el plano para como dices es una calle céntrica dar mas contraste a la situación, de todas formas la veo a b/n y claro habría que jugar con los tonos ( cambio de color )  ya que la silla y la puerta tienen casi el mismo gris y quiero que la silla destaque ( soy asin de raro jaaa) 

Agradezco tu comentario y tu consejo sobre procesado pero es que a veces cuando estoy revelando no se me ocurren, ni tampoco domino demasiado según que tipo de procesado, es por eso que se agradece cuando alguien pone  explicación de como ha procesado sus imagenes......para poder aprender 

Saludos

Enlace al comentario