borjapollo Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Os dejo una foto del viaje que realicé el año pasado a la bonita ciudad de Núremberg,del esatdo de Baviera, Alemania. Deseando escuchar vuestras geniales críticas y consejos (en mi favor diré que en este último año he mejorado un poco en el uso de programas de edición). Si queréis echar un ojo a las demás fotos están en mi Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Bonita toma, aunque a grandes rasgos la veo pelín saturada y un cielo al que has sacado poco provecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 hace 14 horas, telemaco dijo: Bonita toma, aunque a grandes rasgos la veo pelín saturada y un cielo al que has sacado poco provecho. un saludo Gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo, es una foto de hace un año, volveré a darle un repaso a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 (editado) Hola, He intentado darle un repaso a la fotografía, yo creo que ha mejorado pero el cielo sigue siendo muy soso. Os subo otra imagen habiendo puesto un cielo mucho más bonito de otra foto, es la primera vez que hago esto así que seguramente quede mal, además de que ese cielo no pega mucho pero más que nada era para practicar. Gracias por responder. Saludos PD: Me acabo de dar cuenta de que no se reflejan las nubes en el agua. Editado 21 de Mayo de 2019 por borjapollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Buen encuadre, un poco saturada pero necesario para destacar el arbolado. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Aunque el segundo procesado ha mejorado respecto al primero, aún creo que tienes margen de maniobra; en realidad casi sería una combinación de ambas tomas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 En 6/7/2019 a las 21:53, Josevara125 dijo: Buen encuadre, un poco saturada pero necesario para destacar el arbolado. Genial. Gracias por comentar, si que está algo saturada. Saludos En 16/7/2019 a las 19:17, Llebrez dijo: Aunque el segundo procesado ha mejorado respecto al primero, aún creo que tienes margen de maniobra; en realidad casi sería una combinación de ambas tomas. Un saludo. Luis. Lo intentaré de nuevo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 En 21/5/2019 a las 19:59, borjapollo dijo: Hola, He intentado darle un repaso a la fotografía, yo creo que ha mejorado pero el cielo sigue siendo muy soso. Os subo otra imagen habiendo puesto un cielo mucho más bonito de otra foto, es la primera vez que hago esto así que seguramente quede mal, además de que ese cielo no pega mucho pero más que nada era para practicar. Gracias por responder. Saludo PD: Me acabo de dar cuenta de que no se reflejan las nubes en el agua. Me parece muy bien que hayas optado por esta segunda opción-arreglo, ya que el contenido es mucho más aceptable, según sean las preferencias tan subjetivas de cada uno que comentamos por aquí. Tanto el aprendizaje, como la terminación final de la fotografía, conlleva muchas prácticas de realización y procesados que, - en mi caso particular,- dejo las fotografías en reposo en sus respectivas carpetas que según las motivaciones y el tiempo que se tenga para ello, les dedico su tiempo, para ponerlas a punto y, que también su visión, entra en teórico campo de la subjetividad, generalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien que hayas optado por esta segunda opción-arreglo, ya que el contenido es mucho más aceptable, según sean las preferencias tan subjetivas de cada uno que comentamos por aquí. Tanto el aprendizaje, como la terminación final de la fotografía, conlleva muchas prácticas de realización y procesados que, - en mi caso particular,- dejo las fotografías en reposo en sus respectivas carpetas que según las motivaciones y el tiempo que se tenga para ello, les dedico su tiempo, para ponerlas a punto y, que también su visión, entra en teórico campo de la subjetividad, generalmente. Saludos. Gracias por comentar. Sin duda es mundo complicado y yo acabo de empezar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 A mi me gusta mas el segundo arreglo, pero la verdad que no se un coño de procesado, de modo tal que hazle caso a Luis que es " un capo ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas