Jump to content

Estany de Llebreta

sostingut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Otra toma del pasado otoño es esta que realicé en hora azul en la orilla del Estany de Llebreta, un lago de origen glaciar situado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes por la vertiente del Valle de Boí.  La verdad es que poco más pude hacer ese día, que fue ventoso y aburridamente despejado.

44698217615_03304d6afb_b.jpgEstany de Llebreta by Josep Maria Aragonés, en Flickr

D750, Tamron 15-30, treípode, disparador remoto, filtro degradado neutro suave de 3 pasos

15 mm, f7,1, 30 s, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 18:25, kekonani dijo:

Una composición triangular ( doble por la existencia del reflejo) excelente, el resto ...luz, tonos, el primer plano... impecable todo.

Estupendo trabajo

Gracias compañero !!

Saludos.

En 10/5/2019 a las 20:59, Javier-N dijo:

Buenas tardes Sostingut,

Bonito paisaje, tonos y reflejo. Menos mal que poco más pudiste hacer...

Un saludo,

Gracias Javier,

Salí de ahí con solo dos fotografías tomadas a muy última hora, lo que despues de pasar el día entero en el Parque Nacional (y viniendo de unas cuantas jornadas bastante productivas), me supo muy a poco. Cuando estás muchos días fuera montañeando, el tiempo es dinero y desgaste físico, por lo que buscas sacar el máximo rédito posible de los recursos disponibles.

Saludos.

En 11/5/2019 a las 10:19, ivgmarc dijo:

Muy bonita compañero, muy equilibrada en la composición, nitidez, colores... muy guapa

Saludos

Isaac

Muchísimas gracias Isaac.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/5/2019 a las 15:20, Llebrez dijo:

Bueno, la naturaleza hay que tomarla como viene, pero tú siempre te las arreglas para componer una magnífica fotografía.

Saludos.

Luis.

Hola Luis,

Ya que estaba allí y lo tenía todo para mi solo, había que aprovecharlo.

Saludos.

En 20/5/2019 a las 9:51, borjapollo dijo:

Hola,

Preciosa fotografía. No me quiero imaginar como te hubiera quedado con un cielo más "divertido". 

Saludos

Eché mucho de menos tener un buen cielo, que de hecho fue el inconveniente de toda esa semana. Volveré en mejor ocasión, tanto para repetir esta toma como la otra que hice.

Saludos.

En 22/5/2019 a las 22:44, xavrol dijo:

Una fotografía de las que nos acostumbras a dejar por el foro, con una composición y tratamiento muy cuidado del color, en tus queridos Pirineos. Me gustan mucho esas hierbas o ramas del primer plano bajo el agua

Gracias compañero,

Son unas algas. Hay bastantes en esa parte de la orilla y me fueron de perlas para meter un poco de peso visual por abajo, al igual que el pedazo de bloque de granito que se asoma.

Saludos.

En 23/5/2019 a las 11:35, mandarinaontheroad dijo:

Desde luego una fotografía muy bien tomada y un procesado con muy buen gusto, sin hablar de lo maravilloso del sitio

Gracias compañero,

El sitio es una maravilla, como toda esa vertiente del Parque Nacional.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/5/2019 a las 17:36, cortigor dijo:

Muy buena toma. Me encanta sobre todo el reflejo y la zona sumergida que se ve en primer plano.

Me dan ganas de subir, nunca he estado por la zona. :1ok:

Gracias compañero !!

Si no has estado nunca allí, pues ya estás tardando en hacerlo. Si te gusta el verde, esa parte del PN está ahora en uno de los momentos más bonitos del año para visitarla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/5/2019 a las 16:15, sostingut dijo:

Gracias compañero !!

Si no has estado nunca allí, pues ya estás tardando en hacerlo. Si te gusta el verde, esa parte del PN está ahora en uno de los momentos más bonitos del año para visitarla.

Saludos.

Gracias por el consejo. Este año al igual no puedo, pero anotado queda para futuras rutas de senderismo.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 31/5/2019 a las 18:19, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy bonita los reflejos  me gustarían mas definidos  pero ya dijiste que asía viento , la composición me párese buenísima  

saludos 

Hola Antonio,

Al anochecer el viento se paró bastante, aunque por ese valle poco o mucho siempre corre. Son pocas las veces en que he visto las aguas de un lago de montaña completamente quietas, al menos en los de este tamaño más bien grande.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

En 10/5/2019 a las 16:04, sostingut dijo:

Hola compañeros,

Otra toma del pasado otoño es esta que realicé en hora azul en la orilla del Estany de Llebreta, un lago de origen glaciar situado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes por la vertiente del Valle de Boí.  La verdad es que poco más pude hacer ese día, que fue ventoso y aburridamente despejado.

44698217615_03304d6afb_b.jpgEstany de Llebreta by Josep Maria Aragonés, en Flickr

D750, Tamron 15-30, treípode, disparador remoto, filtro degradado neutro suave de 3 pasos

15 mm, f7,1, 30 s, ISO 200

Muy bonita

Enlace al comentario

En 5/6/2019 a las 1:38, Ángelo1964 dijo:

Muy bonita

Gracias compañero.

Saludos.

En 6/6/2019 a las 9:39, Pedro Fc dijo:

Vaya lugar que te has pillado Jose Mª, no se como seria para nocturnas, pero pinta bien...bonita foto.

Sañudos.

Hola Pedro,

Puedo decirte que este encuadre, en verano, permitiría ver la VL más o menos a partir de las 12 de la noche.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, sostingut dijo:

Gracias compañero.

Saludos.

Hola Pedro,

Puedo decirte que este encuadre, en verano, permitiría ver la VL más o menos a partir de las 12 de la noche.

Saludos.

Ha me gustaría estar Jose, este año ando un poco vago, solo he salid9 una noche hacer nocturnas.

Enlace al comentario