sostingut Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Hola compañeros, Otra toma del pasado otoño es esta que realicé en hora azul en la orilla del Estany de Llebreta, un lago de origen glaciar situado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes por la vertiente del Valle de Boí. La verdad es que poco más pude hacer ese día, que fue ventoso y aburridamente despejado. Estany de Llebreta by Josep Maria Aragonés, en Flickr D750, Tamron 15-30, treípode, disparador remoto, filtro degradado neutro suave de 3 pasos 15 mm, f7,1, 30 s, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Una composición triangular ( doble por la existencia del reflejo) excelente, el resto ...luz, tonos, el primer plano... impecable todo. Estupendo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Buenas tardes Sostingut, Bonito paisaje, tonos y reflejo. Menos mal que poco más pudiste hacer... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Muy bonita compañero, muy equilibrada en la composición, nitidez, colores... muy guapa Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 En 10/5/2019 a las 18:25, kekonani dijo: Una composición triangular ( doble por la existencia del reflejo) excelente, el resto ...luz, tonos, el primer plano... impecable todo. Estupendo trabajo Gracias compañero !! Saludos. En 10/5/2019 a las 20:59, Javier-N dijo: Buenas tardes Sostingut, Bonito paisaje, tonos y reflejo. Menos mal que poco más pudiste hacer... Un saludo, Gracias Javier, Salí de ahí con solo dos fotografías tomadas a muy última hora, lo que despues de pasar el día entero en el Parque Nacional (y viniendo de unas cuantas jornadas bastante productivas), me supo muy a poco. Cuando estás muchos días fuera montañeando, el tiempo es dinero y desgaste físico, por lo que buscas sacar el máximo rédito posible de los recursos disponibles. Saludos. En 11/5/2019 a las 10:19, ivgmarc dijo: Muy bonita compañero, muy equilibrada en la composición, nitidez, colores... muy guapa Saludos Isaac Muchísimas gracias Isaac. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Bueno, la naturaleza hay que tomarla como viene, pero tú siempre te las arreglas para componer una magnífica fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Hola, Preciosa fotografía. No me quiero imaginar como te hubiera quedado con un cielo más "divertido". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Una fotografía de las que nos acostumbras a dejar por el foro, con una composición y tratamiento muy cuidado del color, en tus queridos Pirineos. Me gustan mucho esas hierbas o ramas del primer plano bajo el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Desde luego una fotografía muy bien tomada y un procesado con muy buen gusto, sin hablar de lo maravilloso del sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 En 17/5/2019 a las 15:20, Llebrez dijo: Bueno, la naturaleza hay que tomarla como viene, pero tú siempre te las arreglas para componer una magnífica fotografía. Saludos. Luis. Hola Luis, Ya que estaba allí y lo tenía todo para mi solo, había que aprovecharlo. Saludos. En 20/5/2019 a las 9:51, borjapollo dijo: Hola, Preciosa fotografía. No me quiero imaginar como te hubiera quedado con un cielo más "divertido". Saludos Eché mucho de menos tener un buen cielo, que de hecho fue el inconveniente de toda esa semana. Volveré en mejor ocasión, tanto para repetir esta toma como la otra que hice. Saludos. En 22/5/2019 a las 22:44, xavrol dijo: Una fotografía de las que nos acostumbras a dejar por el foro, con una composición y tratamiento muy cuidado del color, en tus queridos Pirineos. Me gustan mucho esas hierbas o ramas del primer plano bajo el agua Gracias compañero, Son unas algas. Hay bastantes en esa parte de la orilla y me fueron de perlas para meter un poco de peso visual por abajo, al igual que el pedazo de bloque de granito que se asoma. Saludos. En 23/5/2019 a las 11:35, mandarinaontheroad dijo: Desde luego una fotografía muy bien tomada y un procesado con muy buen gusto, sin hablar de lo maravilloso del sitio Gracias compañero, El sitio es una maravilla, como toda esa vertiente del Parque Nacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Muy buena toma. Me encanta sobre todo el reflejo y la zona sumergida que se ve en primer plano. Me dan ganas de subir, nunca he estado por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 24/5/2019 a las 17:36, cortigor dijo: Muy buena toma. Me encanta sobre todo el reflejo y la zona sumergida que se ve en primer plano. Me dan ganas de subir, nunca he estado por la zona. Gracias compañero !! Si no has estado nunca allí, pues ya estás tardando en hacerlo. Si te gusta el verde, esa parte del PN está ahora en uno de los momentos más bonitos del año para visitarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 En 28/5/2019 a las 16:15, sostingut dijo: Gracias compañero !! Si no has estado nunca allí, pues ya estás tardando en hacerlo. Si te gusta el verde, esa parte del PN está ahora en uno de los momentos más bonitos del año para visitarla. Saludos. Gracias por el consejo. Este año al igual no puedo, pero anotado queda para futuras rutas de senderismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola muy bonita los reflejos me gustarían mas definidos pero ya dijiste que asía viento , la composición me párese buenísima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 31/5/2019 a las 18:19, Antonio palmeras dijo: Hola muy bonita los reflejos me gustarían mas definidos pero ya dijiste que asía viento , la composición me párese buenísima saludos Hola Antonio, Al anochecer el viento se paró bastante, aunque por ese valle poco o mucho siempre corre. Son pocas las veces en que he visto las aguas de un lago de montaña completamente quietas, al menos en los de este tamaño más bien grande. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 10/5/2019 a las 16:04, sostingut dijo: Hola compañeros, Otra toma del pasado otoño es esta que realicé en hora azul en la orilla del Estany de Llebreta, un lago de origen glaciar situado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes por la vertiente del Valle de Boí. La verdad es que poco más pude hacer ese día, que fue ventoso y aburridamente despejado. Estany de Llebreta by Josep Maria Aragonés, en Flickr D750, Tamron 15-30, treípode, disparador remoto, filtro degradado neutro suave de 3 pasos 15 mm, f7,1, 30 s, ISO 200 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Vaya lugar que te has pillado Jose Mª, no se como seria para nocturnas, pero pinta bien...bonita foto. Sañudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 5/6/2019 a las 1:38, Ángelo1964 dijo: Muy bonita Gracias compañero. Saludos. En 6/6/2019 a las 9:39, Pedro Fc dijo: Vaya lugar que te has pillado Jose Mª, no se como seria para nocturnas, pero pinta bien...bonita foto. Sañudos. Hola Pedro, Puedo decirte que este encuadre, en verano, permitiría ver la VL más o menos a partir de las 12 de la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 hace 2 horas, sostingut dijo: Gracias compañero. Saludos. Hola Pedro, Puedo decirte que este encuadre, en verano, permitiría ver la VL más o menos a partir de las 12 de la noche. Saludos. Ha me gustaría estar Jose, este año ando un poco vago, solo he salid9 una noche hacer nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas