amerosso Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Qué tal compañeros? Alguno tiene experiencia con este Flash? Lo conoce?https://bargainfotos.com/flashes/13355-flash-godox-sk300ii-con-receptor-x-system-24g-integrado-6952344211380.html Mi intención es equiparme para realizar fotos de newborn, kids y maternity, por lo cual no necesito un flash con muuucha potencia. Adicionalmente, al utilizar Godox luego podría sumar algún flash de mano y así hacer más versátil el equipo.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Yo tuve el SK400 primera versión, creo que la única diferecia era que no traía receptor y si no me falla la memoria, un paso menos de regulación en la potencia. Por lo demás es un flash que exteriormente da sensación de bien construido, debido a lo limitado en la regulación de potencia, en estancias pequeñas es demasiada, aunque siempre hay formas de bajarla, a mas el que dices es el 300 , con lo cual creo que te dará mucho juego, yo tengo un 300 y me viene de lujo, para jugar en casa, junto con los speedlight., para mi relación calidad precio, magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 En 11/5/2019 a las 5:18, abusimbel dijo: Yo tuve el SK400 primera versión, creo que la única diferecia era que no traía receptor y si no me falla la memoria, un paso menos de regulación en la potencia. Por lo demás es un flash que exteriormente da sensación de bien construido, debido a lo limitado en la regulación de potencia, en estancias pequeñas es demasiada, aunque siempre hay formas de bajarla, a mas el que dices es el 300 , con lo cual creo que te dará mucho juego, yo tengo un 300 y me viene de lujo, para jugar en casa, junto con los speedlight., para mi relación calidad precio, magnifico. Saludos Gracias por comentar! ya lo he comprado y realizado algunas pruebas con él... estoy muy conforme, junto con un octabox de 120cm me da una luz suave y pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas