Jump to content

Contraluz matinal

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alucinante!!!!

No se me ocurre otra forma de definir la foto, me encanta la amapola y el capullo y me parece una pasada el bokeh conseguido, y los colores, y la forma en que has distribuido los elementos en la composición.....

Pasote de foto, me encanta.

Ánimo, vas progresando ;)

Felicidades.

Pd. Y el making off?

Pdd. En Flickr la veo muy oscura, me gusta más el rojo que se ve aquí.

Editado por Fumanchurro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2019 a las 20:38, Fumanchurro dijo:

Alucinante!!!!

No se me ocurre otra forma de definir la foto, me encanta la amapola y el capullo y me parece una pasada el bokeh conseguido, y los colores, y la forma en que has distribuido los elementos en la composición.....

Pasote de foto, me encanta.

Ánimo, vas progresando ;)

Felicidades.

Pd. Y el making off?

Pdd. En Flickr la veo muy oscura, me gusta más el rojo que se ve aquí.

Muchas gracias por tu comentario compañero! Me alegro que te guste! Interesante como a veces cambia la luz de una web a otra, si encima le agrego la patata de mi pantalla es para volverse loco!!jeje.

No hay "Making off" , iba a buscar libélulas eclosionando, vi esta escena, rodilla derecha al suelo y click, no hay más. Adjunto una foto anterior a esta que muestra mejor el ambiente. Pero son fotos totalmente casuales.

En 12/5/2019 a las 21:01, PILAR58 dijo:

Preciosa y el fondo una maravilla. Sobre todo me gusta la luz que irradia.Saludos.:clapping:

Muchas gracias Pilar por tus comentarios. Me alegro mucho que la veas bien. Sí que había una luz preciosa durante unos minutos. Como le comento al compañero fueron fotos casuales, nada de preparativo, pues cuando la luz acompaña todo sale bien.

Un saludo.

Esta que he subido sale muy oscura no se por qué?

_DSC6587-3.jpg

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

En 31/5/2019 a las 11:57, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bonito bukeh y foto .:clapping:

saludos 

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Me alegro que la veas bonita.

Un saludo.

En 31/5/2019 a las 21:30, emepe dijo:

Muy artística! En tu línea, no se me ocurre nada para mejorarla, me encantan ese bokeh, un saludo 

Muchas gracias emepe por comentar. Me alegro que la veas bien y que te guste.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario