fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 la idea era buscar un bonito entorno para un atardecer en fuente piedra con algún patito o ave acuática en primer plano, pero prácticamente todo estaba vallado asin que corriendo a buscar otra alternativa y esto fue lo primero que encontremos un atardecer junto a unos eólicos haber que opinais si salvemos el atardecer _DSC3295 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/11.0 21.0 mm sg0.8 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Te quedo muy bien compañero, no siempre se tiene lo que se quiere, aunque fue así como lo cuentas lo resolviste muy bien. Por estos lados hace meses no se asoma ni por error una nube. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Me encanta la profundidad de la toma ,muy bien encuadrada ,me pierdo viendo molinos hasta el horizonte.Si hubiera ido yo no saco ni fuentes,ni patos ,niucho menos está foto. Bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien compañero, no siempre se tiene lo que se quiere, aunque fue así como lo cuentas lo resolviste muy bien. Por estos lados hace meses no se asoma ni por error una nube. Saludos muchas gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 12 horas, asgarot dijo: Me encanta la profundidad de la toma ,muy bien encuadrada ,me pierdo viendo molinos hasta el horizonte.Si hubiera ido yo no saco ni fuentes,ni patos ,niucho menos está foto. Bien visto muchas gracias tus bodegones son muy buenos yo no tengo paciencia ni habilidad para eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Mee gusta porque da protgonismo a algo que en general se tiende a considerar... "feo". Peersonalmente me procucen cierta a tención esos molinos y has cocnseguido una profundidad consederable. Y el cielo acompaña muy, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 hace 9 horas, Detura dijo: Mee gusta porque da protgonismo a algo que en general se tiende a considerar... "feo". Peersonalmente me procucen cierta a tención esos molinos y has cocnseguido una profundidad consederable. Y el cielo acompaña muy, muy bien. Saludos gracias intente dar dinamismo con esas hélices en movimiento y situadas en uno de los tercios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas