Jump to content

Energía limpia

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea era buscar un bonito entorno para un atardecer en fuente piedra con algún patito o  ave acuática en primer plano, pero prácticamente todo estaba vallado asin que corriendo a buscar otra alternativa y esto fue lo primero que encontremos  un atardecer junto a unos eólicos haber que opinais si salvemos el atardecer 

47774092072_1c666d930e_b.jpg_DSC3295 by fjsmalaga, en Flickr

• ƒ/11.0  21.0 mm  sg0.8  iso100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien compañero:1ok:, no siempre se tiene lo que se quiere, aunque fue así como lo cuentas lo resolviste muy bien.

Por estos lados hace meses no se asoma ni por error una nube:wacko:.

Saludos

muchas gracias por tus palabras 

Enlace al comentario

hace 12 horas, asgarot dijo:

Me encanta la profundidad de la toma ,muy bien encuadrada ,me pierdo viendo molinos hasta el horizonte.Si hubiera ido yo no saco ni fuentes,ni patos ,niucho menos está foto.

Bien visto

muchas gracias tus bodegones son muy buenos yo no tengo paciencia ni habilidad para eso 

Enlace al comentario

hace 9 horas, Detura dijo:

Mee gusta porque da protgonismo a algo que en general se tiende a considerar... "feo". Peersonalmente me procucen cierta a tención esos molinos y has cocnseguido una profundidad consederable. Y el cielo acompaña muy, muy bien.

Saludos

gracias intente dar dinamismo con esas hélices en movimiento y situadas en uno de los tercios 

Enlace al comentario