Jump to content

Catedral de León.

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del interior de la catedral de León, están hechas con la d4 y el irix 15mm.

Espero que sean de vuestro agrado.

Gracias.

47016770454_93806bd076_k.jpgCatedral de León4 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

40839710453_0ada1220e3_k.jpgCatedral de León3 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

32862531347_1a88717da5_k.jpgCatedral de León2 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas perspectivas de la catedral, a mi también me gusta los contrapicados de los cruceros de iglesias y catedrales, aunque yo realizo las tomas con la cámara en suelo, iso minimo y aperturas mas cerradas para ganar profundidad de campo, el tiempo de exposición el que me pida el histograma.

Un saludo

Enlace al comentario

En 12/5/2019 a las 18:57, Gzm dijo:

Muy bonitas e imponen. Un saludo

Gracias por tu comentario.

Saludos.

hace 55 minutos, JotaeLe59 dijo:

Buenas perspectivas de la catedral, a mi también me gusta los contrapicados de los cruceros de iglesias y catedrales, aunque yo realizo las tomas con la cámara en suelo, iso minimo y aperturas mas cerradas para ganar profundidad de campo, el tiempo de exposición el que me pida el histograma.

Un saludo

Gracias por comentar. Lo ideal sería un trípode y como bien dices aperturas de f8 f11, pero claro, no dejan usar trípode , poner la cámara en el suelo la d4 no permite abrir la pantalla posterior y aunque se pudiera no sé si me atrevaría por si algún despistado la pisa y adiós cámara, je,je.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gustan las tres, y en todas has intentado conseguir la simetría que se supone hay que hacer en este tipo de tomas, lo cual es muy loable. Conozco bien esta catedral y lo dificil que es conseguir esas tomas. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 12/5/2019 a las 11:32, Barrado dijo:

Os dejo unas fotos del interior de la catedral de León, están hechas con la d4 y el irix 15mm.

Espero que sean de vuestro agrado.

Gracias.

47016770454_93806bd076_k.jpgCatedral de León4 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

40839710453_0ada1220e3_k.jpgCatedral de León3 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

32862531347_1a88717da5_k.jpgCatedral de León2 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

Muy chulas compañero. la segunda espectacular.

He adquirido esa lente recientemente para mí d750, espero saber sacarle provecho como tú jejejeje.

Enhorabuena

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...