Barrado Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Os dejo unas fotos del interior de la catedral de León, están hechas con la d4 y el irix 15mm. Espero que sean de vuestro agrado. Gracias. Catedral de León4 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Catedral de León3 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Catedral de León2 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Muy bonitas e imponen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Buenas perspectivas de la catedral, a mi también me gusta los contrapicados de los cruceros de iglesias y catedrales, aunque yo realizo las tomas con la cámara en suelo, iso minimo y aperturas mas cerradas para ganar profundidad de campo, el tiempo de exposición el que me pida el histograma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 En 12/5/2019 a las 18:57, Gzm dijo: Muy bonitas e imponen. Un saludo Gracias por tu comentario. Saludos. hace 55 minutos, JotaeLe59 dijo: Buenas perspectivas de la catedral, a mi también me gusta los contrapicados de los cruceros de iglesias y catedrales, aunque yo realizo las tomas con la cámara en suelo, iso minimo y aperturas mas cerradas para ganar profundidad de campo, el tiempo de exposición el que me pida el histograma. Un saludo Gracias por comentar. Lo ideal sería un trípode y como bien dices aperturas de f8 f11, pero claro, no dejan usar trípode , poner la cámara en el suelo la d4 no permite abrir la pantalla posterior y aunque se pudiera no sé si me atrevaría por si algún despistado la pisa y adiós cámara, je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 La segunda y tercera foto son muy bonitas, con un procesado impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Hola! Preciosa serie de un lugar maravilloso... Me quedo con la segunda sin desemerecer las otras que me encantan también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Me gustan las tres, y en todas has intentado conseguir la simetría que se supone hay que hacer en este tipo de tomas, lo cual es muy loable. Conozco bien esta catedral y lo dificil que es conseguir esas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Me quedo con la segunda. Las vidrieras dan una luz y color a la composición muy atractivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 En 12/5/2019 a las 11:32, Barrado dijo: Os dejo unas fotos del interior de la catedral de León, están hechas con la d4 y el irix 15mm. Espero que sean de vuestro agrado. Gracias. Catedral de León4 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Catedral de León3 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Catedral de León2 by Marcial MartÃn Barrado, en Flickr Muy chulas compañero. la segunda espectacular. He adquirido esa lente recientemente para mí d750, espero saber sacarle provecho como tú jejejeje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 22 horas, fjgvalle dijo: Muy chulas compañero. la segunda espectacular. He adquirido esa lente recientemente para mí d750, espero saber sacarle provecho como tú jejejeje. Enhorabuena Seguro que le sacas provecho, no te arrepentirás de la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Me gustan mucho en encuadres y colores, grandes tomas de un lugar imponente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Ese Iris mola mucho... muy originales los encuadres, fuera de lo habitual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas