.... Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Ya han pasado dos añitos desde que nació esta rata y cada día me gusta más. A ella no, a la foto la podeis poner a parir Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La niña es preciosa y la foto me encata, el virado es muy bonito parece una foto antigüa. Saludos y enhorabuena por tener una hija tan guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 la foto es una pasada. Encuentro muy chulo el suavizado que tiene. También la modelo tiene una pose muy natural. Felicidades por la foto y por la modelo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Una preciosidad, de foto y de niña. Muy bien controlada la luz, muy acertado el virado bajo mi punto de vista, ayuda a transmitir esa ternura que tiene la niña y su expresión. El encuadre, genial con esa luz que supongo de una ventana. Un apunte, creo que los elementos del primer plano distraen algo, a pesar de que aparecen desenfocados la vería mejor si no estuvieran. En fin, una estupenda toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 me encanta la luz, la iluminación tan suave crea una atmosfera de ternura fantastica. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pasada de retrato, la verdad es que la niña es un encanto, pero la foto la engrandece mucho más, genial la luz, el enfoque, el procesado, el encuadre, el virado,... un pedazo de foto. ¡Qué envidia de foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Unirme a los comentarios de arriba, exposición, enfoque, virado que muestran a la perfección la belleza de la modelo. creo también que los elementos más cercanos distraen levemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Con la modelo teneis razón, y además ahora empieza a posar porque le hace gracia verse después en el display. En cuanto al primer término que distrae, ya me lo parecía y por eso le bajé la intensidad de la luz en el, lo oscurecì en el postproceso pero veo que no es suficiente Efectivamente GLopez la luz entraba de una ventada a la derecha de la foto y otra a la izquierda, que ilumina algo el pelo por detrás y ayuda a separarla del fondo. El suavizado es básicamente por haber intentado eliminar el ruido excesivo en ps ya que al ser luz natural tuve que subir la sensibilidad muuucho, demasiado para lo que acostumbro. Los datos exif están como siempre incrustados en la foto para los que quieran saber como fue tomada. Gracias por haberos parado un rato a comentar lo que veíais, de corazón. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Ya han pasado dos añitos desde que nació esta rata y cada día me gusta más. A ella no, a la foto la podeis poner a parir Saludos, Chus. Preciosa fotografia Chus que hace plena justicia a tan preciosa modelo. Creo que el problema de la luz se puede arreglar de varias maneras y todas ellas con flash sin por ello, perder la naturalidad. Una es con luz indirecta y otra, que es la que mas utilizo, pues uso el flash incorporado a la camara es ponerlo a 1/3 de su intensidad maxima y utilizar una gasa delante del flash con el fin de suavizar el fogonazo. Esto permite que la luz no sea tan dura al mismo tiempo que la difumina y suaviza, evitando zonas quemadas y fuertes reflejos. De esta manera, ademas, no tienes que subir el ISO y con ello no se ve afectado en el ruido. Preciosa fotografia, repito Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Preciosa fotografia Chus que hace plena justicia a tan preciosa modelo.Creo que el problema de la luz se puede arreglar de varias maneras y todas ellas con flash sin por ello, perder la naturalidad. Una es con luz indirecta y otra, que es la que mas utilizo, pues uso el flash incorporado a la camara es ponerlo a 1/3 de su intensidad maxima y utilizar una gasa delante del flash con el fin de suavizar el fogonazo. Esto permite que la luz no sea tan dura al mismo tiempo que la difumina y suaviza, evitando zonas quemadas y fuertes reflejos. De esta manera, ademas, no tienes que subir el ISO y con ello no se ve afectado en el ruido. Preciosa fotografia, repito Un abrazo Mmmmmmm. Me lo apunto. La foto...preciosa. ¡Ah! ¿Que ya te lo dijeron? Pues yo le añado que me gusta el nombre de tu ratita. Muy Canario. Tomo nota de las técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas