Jump to content

Duda en objetivos D7500

Yolanda A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Tengo una d5200 y quiero pasarme a una d7500. Os estoy leyendo en distintos posts y me estoy liando así que os pido ayuda en este. 

A ver, tengo varios objetivos AF-S pero uno, un Tokina AT-X Pro Macro 100 f2.8 D no tiene motor de enfoque lo cual para mí es un contratiempo porque o trípode o pulso y de pulso no ando bien. Mi duda es si con la D7500 no importará que ese objetivo no tenga motor de enfoque y la cámara utilizará el suyo. 

No es que ese objetivo me sea vital pero sí me interesa saber que cuando compre algún objetivo más de igual si es AF-S o solo AF, ya que salen más económicos sin motor interno. 

Otra duda que tengo, amig@s. Si la D7500 tiene el mismo sensor que la D500, no tendré problemas con mis objetivos AF-S? No se le quedarán pequeños? 

Muchas gracias! Saludos 

Editado por Yolanda A
Completar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, la serie 7000 tiene motor de enfoque incorporado, por lo que cualquier objetivo AF sin motor de enfoque funcionarán perfectamente.

Sobre  tu segunda duda te diré que cualquier sensor que aumente su calidad, va a evidenciar más las carencias de un objetivo de menos calidad. Por ejemplo el objetivo Tamrón 28-75 2.8 es una objetivo antiguo que en las cámaras de 12 Mgpx iba de maravilla teniendo en las comparativas unos resultados muy aceptables, sin embargo cuando ese mismo objetivo se acopla a una D750 de 24 Mgpx y además FF, va a evidenciar sus carencias y el resultado no va a ser tan satisfactorio.

Enlace al comentario

Confirmar lo que te dice el compi, y preguntarte por cuales son el resto de tus objetivos, dentro de los AFS hay desde el 18-55, "el kitero", muy digno pero que llega a donde llega, hasta el 24-70 2.8 de la santisima trinidad, objetivo sublime allá donde los haya...

También te diré (sin ánimo de ser petulante), que me apostaría algo a que aún no le has sacado a la 5200 todo lo que tiene para ofrecerte. Vamos, igual que yo cuando me desprendí de mi D5000, antecesora de la tuya, para adquirir la D610 que tengo ahora.

Enlace al comentario