emepe Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hola, comparto esta foto de ayer, una mariposa blanquita de la col (Pieris rapae) y una mariquita que se coló en la escena, lástima que no este a foco, tirada a pulso con luz natural, a ver que os parece, un saludo La visita / the visit by eme emepe, en Flickr D500 Nikkor 105 mm 2.8 macro 105 mm f/13 1/320 ISO 500 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Me parece preciosa, me encantan esos tonos suaves, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Ya lo has dicho tu compañero. Una pena que la mariquita no esté también a foco. Eso sí, la mariposa y esos tonos delicados... preciosa, como siempre!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 8 horas, multicolor dijo: Me parece preciosa, me encantan esos tonos suaves, enhorabuena Gracias Multicolor! Me alegra que te guste, un saludo. hace 5 horas, PRP_Amra dijo: Ya lo has dicho tu compañero. Una pena que la mariquita no esté también a foco. Eso sí, la mariposa y esos tonos delicados... preciosa, como siempre!!! Saludos. Gracias PRP_Amra, si podía haber cerrado más el f/ a ver qué pasaba pero ya subía la mariquita a la flor, me alegra que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Como algunas veces dijo FOTAKA PA KASA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 8 horas, fjsmalaga dijo: Como algunas veces dijo FOTAKA PA KASA Gracias fjsmalaga!! Me alegra mucho tu comentario, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Pues yo también me la llevo a la saca. Preciosa, una pena que no esté la mariquita a foco, pero se puede perdonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 10 horas, Mr Green dijo: Pues yo también me la llevo a la saca. Preciosa, una pena que no esté la mariquita a foco, pero se puede perdonar. Gracias Mr. Green!! Me alegra que la veas así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas