Miguel Angel Bello Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Hola. Os paso un contrapicado de este edificio que se ha convertido en parte del paisaje urbano de Sevilla...con sus admiradores y detractores.... El rascacielos es el primero realizado en la ciudad y el edificio más alto de Andalucía, así como el séptimo rascacielos más alto de España. La torre cuenta con una altura total de 180,5 m, tiene planta elíptica y 37 pisos. La fachada es de vidrio y acero y protección contra el sol con lamas de aluminio con color terracota. Torre Sevilla. Sevilla. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Me gusta la sensación de convergencia, una idea seria una larga exposición para dar movimiento a esas nubes, pero vamos es solo una idea, así está bien chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Acabo de ver que está hecha con un móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Incapaz soy de hacer eso yo con el telefono y problamente con la camar tampoco. Buen punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Cada vez me sorprende más lo que se puede hacer con un móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 13 horas, emepe dijo: Me gusta la sensación de convergencia, una idea seria una larga exposición para dar movimiento a esas nubes, pero vamos es solo una idea, así está bien chula, un saludo hace 13 horas, emepe dijo: Acabo de ver que está hecha con un móvil hace 12 horas, asgarot dijo: Incapaz soy de hacer eso yo con el telefono y problamente con la camar tampoco. Buen punto de vista hace 12 horas, kerkorian dijo: Cada vez me sorprende más lo que se puede hacer con un móvil Gracias por vuestros comentario, y me alegra que os guste. El móvil es un Huawei P10 (ya sabeis: óptica diseñada por Leica y que dispara en RAW). LO cierto es que con buebna luz, se sacan fotos bastantes buenas y aprovechables. Como siempre, ñas cosas se complican al bajar la luz, en este y en cualquiera más nuevo, digan lo que digan las marcas; en la pantallita del móvil todo parece bastante mejor que cuando te pones a trabajar con la foto. Afortunadamente, los móviles pueden permitirnos fotos "inesperadas" y siempre es mejor una foto con ciertas limitaciones que nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas