kappaaheo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Chicos, como véis un mensaje más abajo, me encanta la fotografía gastronómica, el problema es que no sé como darme a conocer, he mandado mails con muestras a editorales de cocina, pero nada, algunos podéis ayudarme a encauzar mis esfuerzos, darme ideas, ect??? no sé si éste es el foro correcto para ésta pregunta, lo sento. Gracias, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Joder! Que cosa mas específica! Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero para darse a conocer (seas lo que seas) hay un metodo que a nadie le ha fallado. Create una web, portafolio, o lo que sea y mandalo a TODOS SITIOS que tengan una minima relación con lo que quieres. Y cuando digo a todos sitios me refiero a bombardear a base de bien, hazte una lista de restaurantes, editoriales, bares yo que se lo que sea, y manda mails a todos. No hay garantía de triunfo inmediato, pero conocerte te van a conocer... Para la fotografía gastronómica supongo que se contratan estudios en caso de ser un cliente importante y freelancer o conocidos para trabajos menos de élite, intenta contactar con algún estudio también, seguro que ellos te pueden dar unas directrices más concretas. En fin, que no tengo ni idea. A lo mejor entre la peña hay alguien que sepa del tema... Por cierto, me ha surgido la curiosidad, tienes ya algún sitio donde se puedan ver las fotos gastronómicas que haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Movemos a una sección dónde quizás te puedan dar más ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 añado a lo dicho por Megalofreak, que otra opción es la de toda la vida, imprimir unas cuantas fotos de muestra y recorrerte los restaurantes mostrando tu carpeta, en algunos casos lo que suelen hacer es encargar los menú y carteles a las imprentas, y son ellos los que tienen que buscar fotografos para las fotos, no dejes de pasarte por imprentas y por lo menos dejar una tarjeta de visita, lo de la web es casi imprescindible, si necesitas ayuda podria echarte un cable, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos, la verdad que mailings estoy haciendo, y bastante, tarjetas tambien dejo por ahi...me pensaré lo de la web...en fin, que muchisimas gracias a todos!!!!! a seguir luchando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.