Mitoy Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Una noche en Pedraza No son grean cosa pero hacia muchoi tiempo que no subia nada Darle duro que para eso estan ahi Pedraza-Spain by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Pedraza-Spain by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 La primera veo controladas las AL solo me falta cosas mías el FH (factor humano ) últimamente trato de integrarlo en este tipo de fotos La segunda una construcción típica me gusta pero suelo pillar si es posible un encuadre más amplio del que creo necesito para luego poder corregir las verticales si lo veo necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Mil gracias por molestarte en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 En 19/5/2019 a las 13:44, Mitoy dijo: Una noche en Pedraza No son grean cosa pero hacia muchoi tiempo que no subia nada Darle duro que para eso estan ahi Pedraza-Spain by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Pedraza-Spain by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Muy buenas las dos la verdad. En la primera ¿has usado flash? Lo digo por la iluminación de la parte izquierda o es que había una farola justo arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Me gustan las dos fotografías. Como dice el compi procura corregir las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Pues no use Flash, habia una farola Respecto a las verticales en la segunda estoy de acuerdo y es que se me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas