quenoteam Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 (editado) Apilado de una araña cangrejo, con el objetivo de microcopio Mitutoyo M Plan APO 10x 0.28 + una Raynox 150 como lente de tubo, en una magnificación aproximada de 10,4x Espero os guste araña cangrejo by Javier Rupérez, en Flickr saludos! Editado 19 de Mayo de 2019 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Dios mio!!! es una maravilla!!!! realmente gustar gustar el bicho pues nada de nada aun poniendo esos cuatro ojitos dulces, pero la foto maravillosa!!! una envidia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 lo único que no me gusta, es como me mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Impresionante. Enhorabuena, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Está genial! Detallazos por todos lados y la luz la veo correctísima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Excelente trabajo una vez más. Me gusta especialmente como has trabajado los reflejos en los ojitos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 WoW, fea como ella sola, pero espectacular!!! Tonos y definición a otro nivel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Aprovechando que llevo poco inscrito en el foro, que no viendo vuestras fotos, decirte que eres UN MAESTRO de la fotografía macro extrema y el cabroncete que me está metiendo el gusanillo de probar este tipo de fotos. CRACK! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Guau, es horrible el bicho jejeje, la foto está muy guapa, unos colores muy bonitos. FelicitacionesEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466868-album-de-la-abuela-27-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 19/5/2019 a las 15:03, pepenickon dijo: lo único que no me gusta, es como me mira. Si, son depredadoras, así que siempre miran de modo amenazador, aunque pongan esos ojillos :-) En 19/5/2019 a las 16:29, BioGeo dijo: Impresionante. Enhorabuena, . Muchas gracias En 19/5/2019 a las 14:57, patan dijo: Dios mio!!! es una maravilla!!!! realmente gustar gustar el bicho pues nada de nada aun poniendo esos cuatro ojitos dulces, pero la foto maravillosa!!! una envidia!!! Gracias por comentar y encantado de que te guste la foto, este arácnido tiene una cara difícil de gustar, la va a costar encontrar pareja... jajajaja En 19/5/2019 a las 18:45, Aprendiendo dijo: Está genial! Detallazos por todos lados y la luz la veo correctísima! Saludos. Me alegro que te guste En 20/5/2019 a las 18:07, kekonani dijo: Excelente trabajo una vez más. Me gusta especialmente como has trabajado los reflejos en los ojitos. Salud Gracias por pasar y comentar En 20/5/2019 a las 18:59, Fumanchurro dijo: WoW, fea como ella sola, pero espectacular!!! Tonos y definición a otro nivel! Un saludo Gracias, sí que es feilla la pobre, aunque yo les tengo ya un cariño muy "especial" En 20/5/2019 a las 19:57, inmortal dijo: Aprovechando que llevo poco inscrito en el foro, que no viendo vuestras fotos, decirte que eres UN MAESTRO de la fotografía macro extrema y el cabroncete que me está metiendo el gusanillo de probar este tipo de fotos. CRACK! Pues si te consigo meter el gusanillo del macro extremo, me doy por satisfecho. En 21/5/2019 a las 22:57, Ismael Benitez dijo: Guau, es horrible el bicho jejeje, la foto está muy guapa, unos colores muy bonitos. Felicitaciones Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar hace 58 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466868-album-de-la-abuela-27-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado de que la hayáis escogido para el álbum de la abuela. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Alucinante, parece creada por software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 14 de Junio de 2019 Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 Una pasada de foto!! Me encanta. Aunque la verdad es que el bicho, visto así, da mucho miedo... Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas