Jump to content

Nº Serie Z6 / Fecha

MrTin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo pedido el kit Z6 en la web ECI y veo el tema de los números de serie comprometidos.

¿Podría hacerse un listado colaborativo  Nº de serie (aproximado) - Fecha de compra,  para tener una referencia?.

La anterior que pedí en ECI la devolví porque tenia casi 2 años de antigüedad ¿De exposición?

Ya la tengo, Viene con la tarjeta.

Resumen información del hilo, se aprecian "saltos":

En Marzo Z6 s/n CI-6014xxx,

Mayo S/N CI-6027xxx , CI-6027xxx . CI-6013XXX .

Junio CI-6012xxx

Editado por MrTin
Actualizar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, MrTin dijo:

Buenas, tengo pedido el kit Z6 en la web ECI y veo el tema de los números de serie comprometidos.

¿Podría hacerse un listado colaborativo  Nº de serie (aproximado) - Fecha de compra,  para tener una referencia?.

La anterior que pedí en ECI la devolví porque tenia casi 2 años de antigüedad ¿De exposición? 

Me dicen en la tienda que vienen con la tarjeta, ¿alguien lo confirma? 

A ver que me toca esta vez...

en el hilo tienes enlace para comprobar serie.

devuelta por tener 2 años?, si la lanzaron en noviembre del 2018.:blink:. te darian el prototipo.

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

En 21/5/2019 a las 21:49, Rafaro dijo:

Mi Z6 es s/n 6014xxx, comprada en El Corte Ingles a primeros de Marzo, con tarjeta XQD incluida.

Rafaro, ¿no tendrás por casualidad un Sigma 150-600 C o un tamron 18-400? Por el nº de serie, puede que la tuya y la mía sean del mismo lote de fabricación, y es que aparentemente puede que la mía tenga un problema de estabilizador. He realizado la prueba y ha dado negativo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Messer dijo:

Rafaro, ¿no tendrás por casualidad un Sigma 150-600 C o un tamron 18-400? Por el nº de serie, puede que la tuya y la mía sean del mismo lote de fabricación, y es que aparentemente puede que la mía tenga un problema de estabilizador. He realizado la prueba y ha dado negativo.

Ya me gustaría, pero no. Estoy comenzando ahora con Nikon y solo tengo el 24-70 del kit. El Sigma 150-600 C si que es un objetivo que barajo conseguir en un futuro, pero de momento me planteo un gran angular tipo Irix 15mm y un tele tipo AF-P 70-300.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rafaro dijo:

Ya me gustaría, pero no. Estoy comenzando ahora con Nikon y solo tengo el 24-70 del kit. El Sigma 150-600 C si que es un objetivo que barajo conseguir en un futuro, pero de momento me planteo un gran angular tipo Irix 15mm y un tele tipo AF-P 70-300.

Te he  preguntado si tenías esos objetivos  porque cuando los monto en la cámara con el adaptador , el estabilizador de la cámara deja de funcionar. Finicon afirma que el estabilizador de la cámara siempre funciona , ya tenga el objetivo que se monta, estabilizador o no. Vía El Corte Inglés se solicitó mas información  sobre el tema y Finicon ha respondido que la cámara está perfecta (sin mirarla). He procedido a la devolución,  pero El Corte Inglés no lo acepta por una nimiedad (la garantía está sellada y claro, no pueden ponerla de nuevo a la venta). Se va a mandar a Barcelona, pero creo que el resultado lo sabemos todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 5/6/2019 a las 2:24, Juan Martinez dijo:

Estoy planteando adquirir un gran angular, en concreto el Irix firefly 15mm. El caso es que he leído críticas malas en Amazon de este objetivo. Hay alguien que lo tenga que pueda dar una opinión objetiva?

No sé qué críticas malas puedes haber leído del Irix, yo tengo el Blackstone casi desde que salió y no da más que alegrías. En la Z no lo he probado porque aún no la tengo, pero en cuanto me llegue se lo monto y a ver

Editado por DarkX
Enlace al comentario

En 21/5/2019 a las 20:26, MrTin dijo:

Me dicen en la tienda que vienen con la tarjeta, ¿alguien lo confirma? 

A ver que me toca esta vez...

Kit Z6 + 24-70/4 + FTZ + XQD 64 Gb,  comprado en El Corte Ingles el 22 de junio con número de serie 6012xxx

Un saludo 

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Buenas!

Pues yo acabo de adquirir un kit de ECIT y el número de serie empieza por 6015XXX....La compré con una oferta q sacaron en junio, tuve q esperar tres semanas a q llegara a Canarias  y cuando fui a recogerla a la tienda pregunté si la cámara era Zero Shot o reacondicionada y me dijeron q no, q ellos solo comercializan cámaras nuevas. 

Comprobé el número de serie y no es de las cámaras q tengan problemas de estabilización.

La versión de firmware q viene instalada es la primera, la 1 

No he tenido oportunidad de dedicarle mucho tiempo pero hasta ahora no he notado nada q me llamé la atención...un poco más ruidoso el obturador de lo q esperaba, pero no hace ruido cuando selecciono la opción de fotografía silenciosa con lo cual pienso q está todo bien

Por los números de serie q ponen los compañeros foreros deduzco q mi cámara fue fabricada el año pasado, aunque yo acabe de comprarla...¿puede ser ésto un problema????  A basd de leer el foro me he quedado algo preocupada...

Saludos

Enlace al comentario