Jump to content

Callejeando

putirraton

Publicaciones recomendadas

Te dejo otra versión de la fotografía así estilo cuadro, a ver si te gusta :lol:

arbolputirratonfinal.jpg

Saludos.

Yo tengo un poco la manía de sesaturar demasiado, la verdad es que así, con estos colores tan vívos queda muy bien. Y me encanta el color del cielo. Gracias por tu aportación

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo (permitemelo decirlo), la toma en si no me gusta por varios motivos.

La veo caida a la izquierda, o es la sensación que dá por las curvas de la calle, despues el tratamiento del hdr, que se ha cargado las nubes dando un efecto empastado de blancos con celeste. y despues el quemado por la luz solar y procesado, quemando paredes y suelo.

Amigo putirraton, siempre desde mi sinceras palabras y comentarios, sin animo de ofender, por que yo soy un NOVATO, y lo digo en mayusculas por que lo soy, pero es mi impresión sobre la toma, espero que no lo tomes a mal.

Saludos de Un amigo (Si me lo permites :lol: )

PD. Hablo de la 1ª Foto.

Enlace al comentario

Pues amigo (permitemelo decirlo), la toma en si no me gusta por varios motivos.

La veo caida a la izquierda, o es la sensación que dá por las curvas de la calle, despues el tratamiento del hdr, que se ha cargado las nubes dando un efecto empastado de blancos con celeste. y despues el quemado por la luz solar y procesado, quemando paredes y suelo.

Amigo putirraton, siempre desde mi sinceras palabras y comentarios, sin animo de ofender, por que yo soy un NOVATO, y lo digo en mayusculas por que lo soy, pero es mi impresión sobre la toma, espero que no lo tomes a mal.

Saludos de Un amigo (Si me lo permites :lol: )

PD. Hablo de la 1ª Foto.

Creo que estamos de acuerdo en que el tratamiento no está muy logrado. Pero no es un HDR y sí, me he pasado sacandole luz a las paredes. Gracias por tu aportació0n y por tu sinceridad. Te pongo la imagen original por si te se ocurre alguna idea.

Saludos.

post-3879-1240170267.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...