Jump to content

ISO atascado en 1600


ninnagomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Mi hijo tiene una Nikon D7100 y ahora ha surgido un problema que no hay forma de solucionar. 

El ISO se queda atascado em 1600. Él usa siempre el modo manual, cuando va a sacar una foto la deja lista, cambia el ISO y sin tocar en nada antes que pueda hacer la foto el ISO cambia solito a 1600.

Lo mismo le pasa se liga/desliga  la cámara. 

Lo está volviendo loco y no sabe que hacer.  Ya ha reseteado para configuración de fábrica y sigue igual. 

Si alguien sabe que hacer para arreglar se lo agradecería mucho. 

 

Gracias, 

 

Regina 

Editado por ninnagomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrá el ISO en modo automático y aunque tu modifiques el ISO al que quieras, al presionar el disparador y realizar la medición de la exposición, de la luz, estimará que tiene que subir ... y si sube y se queda siempre en 1600 es porque lo tendrá así definido en el modo automático, a partir de aqui, o te modificará la apertura o te indicará que está subexpuesta...

Para activarla, desactivarla, la forma rápida es presionar el boton trasero de la ISO y con la rueda delantera (la de la velocidad obturación) se activa y desactiva. Para modificar los parámetros tienes que ir al menu, opciones de disparo, ISO y aqui definir lo que te interese

Ya nos dirás

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
hace 7 minutos, Royaloak dijo:

Seguramente tendrá el ISO en modo automático y aunque tu modifiques el ISO al que quieras, al presionar el disparador y realizar la medición de la exposición, de la luz, estimará que tiene que subir ... y si sube y se queda siempre en 1600 es porque lo tendrá así definido en el modo automático, a partir de aqui, o te modificará la apertura o te indicará que está subexpuesta...

Para activarla, desactivarla, la forma rápida es presionar el boton trasero de la ISO y con la rueda delantera (la de la velocidad obturación) se activa y desactiva. Para modificar los parámetros tienes que ir al menu, opciones de disparo, ISO y aqui definir lo que te interese

Ya nos dirás

 

Saludos

 

Tiene pinta de ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...